WarzoneLogo.png

Logo de Zona de Guerra

Cita inicio.png Iniciando simulación Zona de Guerra. Conserva bases, derrota a los jefes y elimina a los Spartan enemigos para ganar puntos...

Cita final.png

Zona de Guerra es un nuevo modo Multijugador de 24 jugadores, y junto con Arena, conforman el Multijugador de Halo 5: Guardians. Cuenta con dos equipos de hasta 12 jugadores cada uno, con oponentes controlados por la IA y mapas hasta cuatro veces más grandes que cualquier mapa anterior visto en el Multijugador de Halo. [1]

Información GeneralEditar

Zona de Guerra cuenta con dos equipos de hasta 12 jugadores cada uno. Para ganar la partida, se tienen que alcanzar 1,000 puntos, que se obtienen matando enemigos, Jefes, capturando bases enemigas o destruir el núcleo enemigo. Ambos equipos comienzan siendo trasladados en Pelicans hasta sus respectivas bases. En cada base se debe eliminar a todas las IAs enemigas, ya sean Covenant o Prometeos, para asegurar la base. Después de asegurar la base, un equipo de Marines aliados aparece. En los mapas hay Arsenales y Estacionamientos neutrales que se tienen que capturar par que los jugadores tengan acceso a armas y vehículos, que se obtienen del nuevo Sistema REQ.

Las solicitudes REQ están determinados por un nivel de energía, que se acumula en el transcurso de la partida. Las solicitudes REQ permiten al jugador reaparecer con un arma o un vehículo que haya seleccionado: entre más grande el nivel de energía, más poderosas son las armas o vehículos.

VariantesEditar

Zona de GuerraEditar

Es la variante "estándar" de Zona de Guerra. Los equipos tienen que asegurar sus respectivas bases y pelear contra las IA y el otro equipo. En caso de que todos las bases sean capturadas por el mismo equipo, la base del enemigo perderá los escudos y su núcleo se abrirá, quedando expuesto a los ataques del equipo enemigo, entonces el equipo oponente debe destruir el núcleo para obtener una victoria inmediata. Si el equipo contrario captura algún arsenal, su base recuperara los escudos y su núcleo se cerrará.

De cualquier manera en caso de no tener el control total de los arsenales, se pueden llegar a 1000 puntos derrotando jefes y abatiendo Spartan.

AsaltoEditar

Asalto es un escenario asimétrico sin IAs enemigas. En esta variante un equipo se encarga de defender las bases mientras el otro se encarga de capturar las bases. Al iniciar se darán 6 minutos de tiempo, por cada base que el enemigo capture se reiniciara el tiempo, el equipo defensor debe mantener cada base hasta que se agote el tiempo. Si el equipo atacante logra capturar una base, empujara al equipo defensor a defender su segunda base. Si todas las bases son capturadas, los defensores tienen que evitar que los atacantes destruyan su núcleo, por el contrario, el equipo atacante debe destruir el núcleo para ganar. Asalto, en concepto, es muy similar a Invasión de Halo: Reach.

TurboEditar

Turbo es un modo de juego donde todos los jugadores obtienen el nivel 9 del Sistema REQ, al capturar su base, obteniendo acceso completo a todo su inventario y los niveles de energía se recargan mucho mas rápido. El objetivo del juego es el mismo que Zona de Guerra estándar.

TiroteoEditar

Tiroteo es una recreación del modo Tiroteo de Halo 3: ODST y Halo: Reach construido en base a Zona de Guerra. El modo de juego fue lanzado como parte de la actualización Warzone Firefight del 29 de Junio de 2016, mientras que hubo una beta abierta del 14 al 19 de Abril de 2016. En esta variante, hasta 8 jugadores tienen 5 rondas antes de que se acabe el tiempo. Zona de Guerra Tiroteo también incluye nuevos Jefes Míticos. Al igual que todas las variantes de Zona de Guerra, el jugador tiene acceso total al Sistema REQ.

MapasEditar

Zona de GuerraEditar

AsaltoEditar

Inteligencia ArtificialEditar

En cada mapa hay enemigos controlados por la IA del juego que lucharán contra ambos equipos. En diferentes momentos a lo largo del mapa, un jefe aparecerá. También habrá Marines portando un uniforme del color del equipo al que apoyan en cada base capturada, ayudarán a los jugadores repeliendo ataques enemigos. Al eliminar in Jefe Estándar, se le otorgara al jugador la medalla Derribo de Jefe y al eliminar un Jefe Legendario se le otorgara la medalla Derribo Legendario.

Attack of SanctumEditar

Enemigos Jefes Estandar Jefes Legendarios

Battle of NoctusEditar

Enemigos Jefes Estándar Jefes Legendarios

Escape from A.R.C. Editar

Enemigos Jefes Estándar Jefes Legendarios

March on StormbreakEditar

Enemigos Jefes Estándar Jefes Legendarios

Raid on Apex 7Editar

Enemigos Jefes Estándar Jefes Legendarios

Skirmish at DarkstarEditar

Enemigos Jefes Estandar Jefes Legendarios

TiroteoEditar

Enemigos Jefes Estándar Jefes Legendarios Jefes Míticos

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. E3 2015