FANDOM

Cita inicio El sistema de entretenimiento todo en uno

Cita final

XB1-Logo

El logo del Xbox One

La Xbox One es una consola de sobremesa, la tercera hecha por Microsoft . Esta consola se mostró el 21 de Mayo de 2013 en la E3 de 2013 y pertenece a la octava generación de consolas.

Esta consola es la sucesora de la Xbox 360 y compite con la PS4 de Sony y la Wii U de Nintendo. La consola fue lanzada el 22 de noviembre de 2013 a un precio de 500 US$   

HardwareEditar

  • 8 Núcleos
    • Un procesador de 8 núcleos x86 te permite cambiar instantáneamente entre un juego y las aplicaciones de entretenimiento con facilidad.
  • Puerto HDMI
    • Conecta tu cable o satélite a tu Xbox One y prepárate para despegar. El puerto HDMI te permite ver la televisión a través de tu Xbox, lo que hace que entradas de conmutación parezcan casi prehistóricos.
  • Cargado con memoria
    • 8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB que te dan un montón de memoria para tus juegos, demos, películas, aplicaciones, música y mucho más.
  • Blu-ray
    • Ver películas y jugar juegos en impresionante alta definición con reproductor de Blu-ray.

CuriosidadesEditar

  • Se rumoraba que se llamaría Xbox 720, Xbox 8 o Xbox Infinity, así que se le decidió llamar Xbox One por ser un sistema de entretenimiento todo en uno (All in One).
  • En la pelicula Real Steel (Gigantes de Acero) en la batalla final de Atom Vs Zeus aparece un logotipo que dice Xbox 720.

GaleríaEditar

FuentesEditar