FANDOM

Watcher
Watcher Prometeo H5G
Información Biográfica
Comienza servicio Desconocido
Termina servicio 2558
Descripción Física
Color normal Azul Grisáceo
Información Política y Funciones
Afiliación Forerunner
Función principal
Batallas apoyadas Batalla de Requiem

El Watcher [1] es una variante Prometea de un Centinela Forerunner. Al igual que los otros Prometeos, fueron diseñados como una contramedida hacia el Flood. Numerosos Watchers se han visto en el Mundo Escudo Requiem durante el verano del 2557.

Los Watchers son desplegados desde la coraza armada de un Caballero Prometeo, asistiéndole en el combate contra su oponente. Son capaces de evitar el daño a sus aliados al proporcionarles un Escudo de Luz Densa, también son capaces de tomar y devolver las granadas enemigas, llamar Crawlers al campo de batalla y son capaces de revivir Caballeros Prometeos. Estan armados con una Boltshot incorporada. Estos también al mismo tiempo son muy cobardes ya que cuando están a punto de morir cierran sus alas y huyen fuera del área de fuego para tomar energía y seguir peleando.

CuriosidadesEditar

  • Estos sirven para los Forerunner como los Huragok para el Covenant, e incluso mejor.
  • Fue visto por primera vez en una imagen de McFarlane Toys.
  • Los Watchers son capaces de lanzar un rayo que logra revivir a los Caballeros Prometeos.
  • En su centro tienen un símbolo que guarda cierto parecido con el símbolo de Marathon.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Watcher Prometeo en Halo Waypoint