Fandom

Halopedia

Warthog Plano

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Warthog Plano
Turretless Warthog2.jpg
Fabricante AMG Transport Dynamics
Tipo Vehículo terrestre todo-terreno
Modelo Vehículo ligero/medio de reconocimiento
Longitud 6.1 metros
Anchura 3.2 metros
Peso 3 Toneladas
Velocidad máxima 125 km/h
Motor Hielo de Hidrógeno inyectado refrigerado por líquido de 12.0L
Escudo Ninguno
Armamento Ninguno
Pasajeros 2 (Conductor y Acompañante)
Uso
Afiliación UNSC

El Warthog Plano es una variante del Warthog, sin embargo la bahía de la parte trasera está libre de asientos o armamento. Esto permite más espacio para el transporte de carga. Es muy parecido al Warthog Civil.

DescripciónEditar

El Warthog Plano es similar a los demás variantes del Warthog, sin embargo, la bahía en la parte trasera del vehículo esté libre de cualquier asiento o armamento. Esto permite más espacio para el transporte de carga.

Es probable que sea muy similar en apariencia al Modelo Civil del Warthog. Se supone que el Warthog Plano aparece en Halo Wars como un Warthog no actualizado, aunque no es llamado Warthog Plano.

Historia OperacionalEditar

El Warthog Plano fue usado por Johnson y las fuerzas de milicia en Harvest. También fue utilizado en Halo: Ghosts of Onyx para transportar Ojivas nucleares capturadas.

CuriosidadesEditar

  • Es posible hacer un "Warthog plano" en Halo: Reach, para ello necesitas entrar en Forge, poner un Warthog de cualquier tipo en el mapa y una Bola Mortal. Cuando esté todo listo sujeta el Warthog con el monitor y mételo dentro de la Bola Mortal, si lo has hecho bien, la torreta del Warthog tendría que haber caído y al acercarte para montarte de artillero, no aparecerá el botón. No sueltes el Warthog dentro de la Bola Mortal, si lo haces este se destruirá. Este método también funciona en Halo 4.
  • Son muy parecidos a los Hogs, usados por los civiles.

GaleríaEditar

Wiki al azar