Fandom

Halopedia

Walpole

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Walpole
Walpole H2A.jpg
Información Biográfica
Planeta natal Tierra
Información Militar
Armas Rifle de Batalla
Equipamiento Armadura de Combate SCDO
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación

Walpole fue un ODST del UNSC bajo el comando del Sargento de Artillería Pete Stacker, asignado al 7° Batallón de Tropas de Choque durante el año 2552.

BiografíaEditar

Batalla de la TierraEditar

Durante la Batalla de la Tierra, luchó junto al 7° Batallón, en Octubre de 2552.

Pelican EstrelladoEditar

Cuando el Scarab le disparó al Pelican de Stacker en el que el también iba, se estrellaron en las calles de la Antigua Mombasa, Kenia. Su mejor amigo, O'Brien, murió en el ataque al Pelican. Cuando se estrellaron lucharon contra varias tropas del Covenant, entre ellos un Sangheili de Operaciones Especiales, el cual le lanzó una Granada de Plasma a su casco. Walpole, utilizando sus habilidades, logró quitarse el casco y lanzarlo hacia el Sangheili. Un poco más tarde, un mensaje de Cortana les dijo que se vieran en un hotel cercano.

Su Pelican en Halo 2Editar

Su Pelican se puede ver estrellado en el nivel Las Afueras de Halo 2. Después del Hotel Zanzibar, y luego del pasillo oscuro, sal y verás que se aproxima un Phantom, si volteas a la izquierda se podrán ver dos Unggoys (cada color depende de la dificultad). Estos Unggoy pudieron haber sido los que sobrevivieron al ataque de los ODST en su Pelican; uno parece ser un poco más fuerte que otro, ya que el Sangheili de Operaciones Especiales agarra a un Unggoy por el cuello y lo lanza. Después de deshacerte de las tropas que bajan del Phantom, baja hacia donde te dan el Warthog, continúa un poco más adelante y allí estará su Pelican estrellado.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar