FANDOM

Waller
Información Biográfica
Muerte Septiembre de 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Sargento de Artillería
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

El Sargento de Artillería Waller fue un Oficial No-Comisionado del UNSC durante la Guerra Humano-Covenant.

BiografíaEditar

Waller fue parte de la tripulación del UNSC Pillar of Autumn cuando huyó de Reach y dio el salto al azar en el desliespacio. Estuvo presente cuando la nave fue abordada por el Covenant durante las fases iniciales de la Batalla de la Instalación 04. Logró escapar de la nave, aunque se estrelló en un desierto en la Instalación. Posiblemente formó parte del equipo que conquistó la Base Alfa y tal vez ayudó en el convoy de suministros desde el Pillar of Autumn.

El CartógrafoEditar

Fue uno de los participantes al asalto en el Cartógrafo. Él y algunos Marines fueron atacados por el Covenant en cuanto John-117 los dejó afuera del edificio del Cartógrafo. La mayoría de los Marines fueron heridos o asesinados durante esa batalla.

Echo 419 escoltó a John a una misión de alta prioridad, y lo que quedaba de su equipo, incluyendo a Waller y algunos Marines, esperaron en la isla para su extracción. Es posible que Carol Rawley volara de regreso a través de los túneles para llevarlos de vuelta a la Base Alfa.

MuerteEditar

No se sabe qué pasó con él después de lo ocurrido en el Cartógrafo, aunque lo más probable es que haya muerto cuando McKay destruyó la Verdad y Reconciliación, o cuando John-117 destruyó la Instalación 04.