Fandom

Halopedia

Vladimir Koslov

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vladimir Koslov
Información Biográfica
Muerte 2167
Género Masculino
Información Militar
Información Cronológica y Política
Era Guerra Interplanetaria
Afiliación Koslovicos
Hechos notables Comandante de los neo-comunistas Koslovicos

Vladimir Koslov fue un minero activista fundador del movimiento Koslovico a mediados del siglo XXII.

BiografíaEditar

Vladimir Koslov pertenecía a una familia de mineros en Oenotria, Marte. Oenotria estaba dominada por corporaciones. Koslov y otros mineros comenzaron a manifestarse en su contra, ya que eran explotados económicamente. Con el tiempo, llegó a ser visto como un líder y el resentimiento que le dio voz culminó con una violenta toma de las tres principales instalaciones mineras de la ciudad. Este acto llevó a los Koslovicos a ser considerados terroristas por las Naciones Unidas. Sus ideales ganaron seguidores entre las personas que sentían que las empresas violaban sus derechos coloniales en todo Marte y las zonas rurales de la Luna. En los años siguientes, el movimiento creció rápidamente en apoyo y recursos. A medida que el movimiento se extendió, su ideología evolucionó hacia el comunismo, buscando la eliminación de la influencia corporativa de la Tierra en varias colonias e instalaciones orbitales del Sistema Solar.

Murió en Agosto de 2167 en un bombardeo cerca del Lago Autolycus, en la Luna. Mientras que el UNSC negó su participación, muchos creyeron que los Frieden no eran capaces de llevar a cabo un ataque de este tipo. Su muerte cortó la cabeza del movimiento Koslovico.

Wiki al azar