Fandom

Halopedia

Visegrad

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plan de Invierno (Nivel)-4.jpg

Granjas de Visegrad

Visegrad fue una región ubicada en el Planeta Reach. Su ubicación era remota y se usaba principalmente para la agricultura.[1] Se caracterizaba porque ahí se encontraba la Estación de Repetidores, la cual brindaba comunicación a toda la población dentro y fuera del planeta.[2]

Antes del ataque del Covenant, familias planeaban mudarse a la ciudad de Manassas debido a que las granjas y cultivos empeoraban con el tiempo. Muchas de las familias habían vivido por más de tres generaciones en estas regiones.[3]

En 2552, el Equipo Noble fue enviado para investigar sobre un apagón que había ocurrido en la Estación de Repetidores, un grupo de Soldados de Choque había sido enviado antes para la investigación, pero se había perdido contacto con ellos desde su arribo a Visegrad.[4] Ahí se tiene el primer confrontamiento entre el Covenant y el UNSC en el Planeta Reach, desde entonces el Plan de Invierno es puesto en marcha inmediatamente.[1]

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el nombre sea una referencia a la ciudad de Visegrad construida durante la época Feudal en Hungría. Era conocida por su fortaleza militar, de ahí el nombre que significa "ciudad alta o castillo". Es probable que se le haya dado este nombre debido a que la mayoría de los habitantes de Reach provenían más de Hungría que de otros países.
  • En la primera parte donde vas a donde hay civiles escondidos al igual que Éxodo.
  • En este lugar Jorge-052 se identifica con la gente ya que conoce su dialecto ya que vivió en un sitio igual.
  • Se inicia la primera misión de Halo: Reach donde debes restablecer la señal de la torre de Visegrad y asegurar a los civiles.

GaleríaEditar

Conceptos de ArteEditar

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 Halo: Reach Nivel de Campaña Plan de Invierno
  2. Halo: Reach Nivel de Campaña Plan de Invierno Jorge-052: Señor, ¿Por qué los Rebeldes querrán cortar Reach del Resto de las Colonias?
  3. Rememberreach.com The Day Before
  4. Halo: Reach Nivel de Campaña Noble Actual

Wiki al azar