Vendedor de Autos Usados

8.477páginas en

Vendedor de Autos Usados
Autosusados.gif
5 Gamerscore.gif
Halo 3

Vendedor de Autos Usados [1] es un logro de Halo 3. Éste puede ser obtenido tanto en Campaña como en Multijugador, y es otorgado cuando se consigue derribar un vehículo con tres enemigos o más. Conseguir el logro desbloquea el Casco Scout para su uso en Multijugador como Permutación de Armadura.

El logro da un total de 5G (Gamerpoints), un poco difícil de vencer.

TácticasEditar

Una forma sencilla de obtener el logro es mediante la destrucción de un Prowler, estos los puedes derribar fácilmente con un Lanzacohetes, el Láser Spartan o incluso al adherirle una Granada Pinchuda.

CuriosidadesEditar

  • Los Scarabs no cuentan como vehículos a la hora de conseguir este logro, destruir uno de estos con todos los enemigos vivos dentro, no te ayudará en el objetivo.
  • Este logro también se obtiene al destruir la torreta de un Phantom.

FuentesEditar

  1. Logros360.com Logros y Guía de Halo 3