Fandom

Halopedia

Vehículo de Apoyo de Infantería Tipo-46

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spectre
Spectre H2A.png
Fabricante Forjas de Ensamblaje
Tipo Vehículo ligero de asalto
Modelo Tipo-46
Longitud 6.5 m
Anchura 5.1 m
Altura 3.5 m
Peso 3.5 Ton
Velocidad máxima 119 Km/h
Motor Impulsor gravitatorio
Escudo No
Armamento Torreta de Plasma
Pasajeros
  • Conductor
  • Artillero
  • 2 pasajeros
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

El Spectre es un transporte blindado multi-tropa de pequeño tamaño que hasta ahora solo hizo su debut en Halo 2 es de color morado rojizo y buena maniobrabilidad, aunque es lento, y el cañón de plasma posterior es peligroso y el vehículo proporciona múltiples puestos de disparo.

DiseñoEditar

El Spectre es un vehículo simple para los estándares Covenant, con un marco pesado que soporta dos generadores de gravedad, la cabina del conductor esta ubicado en la parte delantera protegida con un blindado ligero. Un artillero opera el cañón de plasma y puede llevar dos pasajeros adicionales.

Historia OperacionalEditar

Observado por primera vez durante la Batalla de Sargasso en 2546, el Spectre es uno de los vehículos Covenant que empleaban para dar apoyo a la infantería. Se empleó extensamente en la Batalla de la Instalación 05.

GameplayEditar

CampañaEditar

  • Zona en Cuarentena: El método para conseguirlo: es un vehículo que puedes escoger desde el inicio del nivel, el otro es un Ghost.
  • Alzamiento: Asaltarlo a los Brutes en el camino para el campamento Brute donde está la Torreta Shade que el Grunt puede manejar.
  • El Gran Viaje: Mismo método que el de Zona en Cuarentena desde el inicio que puedes escoger el otro es Wraith en dificultades menores 2° método: asaltarlo a los Brutes cuando guías el Scarab a la sala de control son 2 Spectres siempre tenga en cuenta que es difícil abordarlo en dificultades mayores sin embargo si usted tiene un artillero como Elite Spec-Ops, como se encuentran en el nivel alzamiento, para que si el vehículo recibe daños mayores -por ejemplo, se vuelca-, los ocupantes resistan gracias a sus escudos, y puedan montar un puesto de defensa con el Spectre.

TácticasEditar

VentajasEditar

  • El Spectre tiene al conductor muy seguro, ya que cuando el conductor entra una superficie del vehículo que se cierra hacia abajo, teniendo una defensa extra.
  • Debido al artillero y al pasajero el vehículo es muy difícil de abordar, ya que el pasajero te dispara y también el artillero matándote con facilidad.
  • Al avanzar este vehículo es muy sigiloso y es difícil de detectar.
  • El Cañón de plasma es bastante potente.

ConsejosEditar

  • Para mejorar la defensa del Spectre el pasajero debería ser un clase alta de Elite, con buenos escudos para evitar ser dañado o muerto.
  • Si se equipa al pasajero con un Cañón de Combustible o lanzacohetes tu Spectre estará más seguro de abordajes.
  • El lanzacohetes resulta mejor ya que sus cohetes tiene pequeñas desviaciones hacia el objetivo, ya que los disparos del cañón de combustible aveces rebotan.

MultijugadorEditar

  • Parecido al Ghost, el Spectre es genial para atropellar enemigos.
  • Una táctica genial es usar los Spectres y otros vehículos como el Warthog y el Ghost combinados, para más poder de fuego y protección.
  • Los Spectres pueden llevar un jugador extra, como los Warthogs, lo que sirve para CTF.

GaleríaEditar

Wiki al azar