Fandom

Halopedia

Vehículo de Apoyo al Combate XRP12

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gremlin XRP12
250px-GremlinHW.png
Fabricante Armería Misriah
Tipo Apoyo en combate
Velocidad máxima Media
Escudo Armadura de Titanio
Armamento Láser EMP
Pasajeros 2 pilotos o un Cyborg (Spartan con una IA)
Uso
Afiliación Fuerza de Defensa del UNSC

El Gremlin XRP12 es un vehículo de apoyo de combate del UNSC. Está armado con una armadura ligera y un Cañón NNEMP X23. Una de sus apariciones es en el juego Halo Wars, que puedes usar si en la partida juegas como la Profesora Ellen Anders.

DescripciónEditar

Se trata de un vehículo de propósito especial para vehículos de infantería, el Gremlin es capaz de deshabilitar temporalmente las unidades electrónicas. Además es eficaz para desactivar las bases enemigas y estructuras a pesar de que es vulnerable a la infantería ya que su capacidad de EMP no tiene ningún efecto contra ellos con la actualización de enfoque del objetivo. En particular el láser del Gremlin es eficaz contra unidades Floods.

El Gremlin es parecido al cobra ya que se mueve en seis neumáticos con dos en la parte delantera y cuatro en la parte de atrás. Los pilotos se sientan en la parte delantera con una pantalla similar a la armadura MJOLNIR, el armamento se monta en la parte superior del Gremlin que permite apuntar y disparar con facilidad.

MejorasEditar

  • Lentes de Enfoque: Aumenta el daño y el alcance del láser.
  • Amplificador: El arma EMP puede actuar en cadena para alcanzar a muchos objetivos.

CuriosidadesEditar

  • El Gremlin es similar al vehículo Cougar que iba a aparecer en Halo Wars, pero fue sustituido por éste.
  • Éste es uno de los dos vehículos del UNSC que llevan el nombre de una criatura mitológica, el otro es el Cyclops, es decir, el Cíclope.
  • Es muy útil contra el Flood en Halo Wars.
  • Solo aparece en Halo Wars, y en únicamente dos o tres niveles.

GaleríaEditar

Wiki al azar