Fandom

Halopedia

Uniformes del UNSC Pillar of Autumn

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Uniformes del UNSC Pillar of Autumn permiten al jugador distinguir a los tripulantes y Marines. Los tripulantes solo usan la Pistola Magnum, a diferencia de los Marines.

Comando de DivisiónEditar

CapitánEditar

UNSC-Commander.jpg

Uniforme de Capitán

Es quien dirige la nave. Lo usa el Capitán Jacob Keyes en el nivel El Pillar of Autumn y en el nivel Verdad y Reconciliación de Halo: Combat Evolved. También se cree que posee una armadura aparte, en caso de salir al combate.

El Segundo a BordoEditar

Es el segundo al mando en una nave; su uniforme es parecido al de la tripulación, salvo que es gris, como el del Capitán. Sólo se ve en el primer nivel de Halo: Combat Evolved en el puente de mando.

UNSC-MarineFormal.jpg

Uniforme del Segundo a bordo

División de IngieneríaEditar

UNSC-EngineeringCrew.jpg

Uniforme de ingeniería

Se encargan de la ingeniería o las cosas dañadas. Se pueden ver en el primer y segundo nivel de Halo: Combat Evolved.

Tecnología / Operaciones de la TripulaciónEditar

Se encargan de las salas criogénicas o de los paneles de control. Se pueden encontrar en el primer y segundo nivel de Halo: CE.

UNSC-OpsOfficer.jpg

Uniforme de los de Tecnología/Operaciones de la tripulación

UNSC-OPsCrew.jpg

Uniforme de tripulante de menor rango de operaciones

División de SeguridadEditar

UNSC-EngineeringOfficer.jpg

Uniforme de los Tripulantes de Seguridad

Son los encargados de seguridad o revisar que todo esté en orden. Son "Marines armados inadecuadamente". Se pueden ver durante el primer y segundo nivel de Halo: Combat Evolved.

División de CienciasEditar

UNSC-CommandOfficer.jpg

Uniforme de encargado de ciencias

Poco se sabe de ellos. Son los encargados de experimentos o proyectos científicos. Se pueden ver en el primer y segundo nivel de Halo: CE.

Armadura Spartan MJOLNIR Mark VEditar

UNSC-SpartanMkV.jpg

Armadura MJOLNIR Mark V (primer modelo)

Es la armadura que lleva John-117 en Halo: Combat Evolved. Es un traje de campaña que era la cúspide de la tecnología militar, hasta que fue reemplazado por la versión VI en Halo 2.

Uniformes del Cuerpo de MarinesEditar

Los Marines del UNSC Pillar of Autumn son los encargados en combate. Ellos prácticamente sobreviven más que los tripulantes normales. Aquí los modelos:

Uniforme de PilotoEditar

UNSC-Pilot.jpg

Uniforme de Piloto

Son los que manejan los Pelicans o Lanchas Salvavidas. Sólo se pueden ver en la cinemática final del nivel El Pillar of Autumn de Halo: Combat Evolved y en el juego sólo sus cadaveres son vistos en el nivel Halo.

Marine no BlindadoEditar

UNSC-MarineFatigues.jpg

Uniforme de los Marines no blindados

Son los Marines sin armadura. Sirven para misiones en sitios lluviosos o selváticos, donde pueden moverse con facilidad y camuflarse (aunque su uniforme es gris). Sólo se ven en tres niveles de Halo: Combat Evolved: en Halo, entre los Marines supervivientes; al final de Verdad y Reconciliación, ayudándote junto al Capitán Keyes; y al final del nivel 343 Guilty Spark.

Marine BlindadoEditar

UNSC-MarineArmored.jpg

Uniforme de un Marine Blindado

Son los Marines típicos. Tienen una armadura voluminosa que se compone de un casco con una minipantalla verde al lado izquierdo; una pechera, hombreras; blindaje desde las muñecas hasta los codos; cinturón blindado y con dos bolsillos, blindaje a los lados de las piernas; un blindaje pegado al pantalón; rodilleras de las rodillas hasta los tobillos. Usan botas y un uniforme gris.

CuriosidadesEditar

  • En Halo: CEA los uniformes de los tripulantes son iguales en todas la unidades, además de que el uniforme de piloto es en realidad la variante utilizada por los marines de Halo 3.
  • En Halo: CEA, en el nivel 343 Guilty Spark, Keyes viste su uniforme de capitán en lugar de la variante de los marines no blindados.

Wiki al azar