Fandom

Halopedia

Unggoy Hereje

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Unggoy Hereje
Unggoy Hereje H2A.png
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Unggoy
Armamento
Equipamiento Arnés de Combate Unggoy
Información Política y Militar
Especialidad Defensa de Territorios
Rol Apoyo de Combate
Afiliación Facción Hereje de Sesa 'Refumee

"Ocúpense de él mis hermanos, yo detendré al Oráculo".
~Sesa 'Refumee diciéndole a Grunts y Elites Herejes

Los Unggoy Herejes fueron Unggoy que formaban parte de la facción de Sesa 'Refumee que se rebeló contra los Profetas del Covenant y su religión.

DescripciónEditar

Los Unggoy Herejes siguieron a sus líderes Sangheili en una rebelión contra los Profetas del Covenant. Empezaron como miembros de un grupo de recuperación de artefactos dirigido por el Sangheili Sesa 'Refumee. Cuando él y sus Sangheili optaron por rebelarse contra el Sumo Concilio tras ser informados de la verdadera finalidad de Halo por 343 Guilty Spark, los Unggoy a su mando los siguieron.

AparienciaEditar

Estos Unggoy tienen tubos de metano diferentes a los de sus contrapartes no herejes. Tienen sólo dos tubos brillantes entre tonos azules y blanco, en lugar de la forma piramidal. Otra característica de la armadura Hereje es una pequeña boca de ventilación que expone los dientes del Unggoy.

A diferencia de la armadura de los Sangheili Herejes, sólo hay un color uniforme de armadura para los Unggoy, que es un brillante, tono entre dorado y marrón. Debido a esto, no hay una jerarquía o sistema de rangos, los Unggoy Herejes sólo son inferiores a los Sangheili Herejes.

GameplayEditar

Los Unggoy Herejes luchan de manera diferente a los Unggoy leales al Covenant normalmente encontrados, por un hecho: nunca tratan de escapar, incluso durante la dificultad Fácil. La única excepción a esta regla es cuando un Unggoy Hereje se ha quedado atascado con una Granada de Plasma, agujas, o de otra forma sabe que pronto morirá; incluso entonces, correrán hacia ti, estableciendo el precedente para los Kamikazes en Halo 3.

También son superiores a sus homólogos promedio del Covenant (Unggoy Menores y Mayores) por su equipo y el uso de los mismos (aunque los Unggoy de Operaciones Especiales y Unggoy Ultras son igualmente calificados). Casi siempre utilizan el Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-33, o en ocasiones el Arma Ligera Anti-Blindaje Tipo-33, pero nunca la Pistola de Energía Dirigida Tipo-25, tan a menudo usada por sus homólogos. También tratan de utilizar torretas como los Unggoy de Operaciones Especiales (o "Pesados"). Ten cuidado, su habilidad con el Aguijoneador es indiscutible: disparan increíblemente rápido, preciso, y recargan cuando toman cobertura. También son muy buenos con sus Granadas de Plasma, capaz de pegarse con frecuencia a Sangheili de Operaciones Especiales desprevenidos.

A juzgar por el hecho de que siempre ejercen Aguijoneadores o Cañones de Combustible, lo que indica que son mejor tratados que sus contrapartes en el Covenant, y no se utilizan como carne de cañón.

También son mucho más difíciles de matar que los Unggoy promedio. Cualquier Unggoy Hereje puede tomar tanto daño como un Unggoy Mayor. Ellos no vienen en filas, y todos tienen la misma cantidad de salud e inteligencia como los demás. La única diferencia en dificultad de enfrentarse a ellos es en las armas que llevan. Dependiendo de qué arma es mejor en su contra por lo general depende de lo difícil que es ganar a un Unggoy. Los Unggoy Herejes también son más difíciles de matar con un ataque cuerpo a cuerpo, debido al tamaño reducido de sus tanques de metano. De hecho, en Legendaria, pueden tomar la mayor cantidad de golpes al cuerpo como sea posible. Siguen siendo vulnerables a las armas de alta potencia, como el Arma de Energía Tipo 1/Espada, y las armas de fuego rápido como el Aguijoneador o Haz Centinela.

Su inteligencia también muestra que están bien entrenados y educados por sus líderes herejes.

CuriosidadesEditar

Los Unggoy Herejes son uno de los bípedos menos utilizados en la trilogía de Halo, junto con los Sangheili Herejes, ya que sólo aparecen en dos niveles: El Inquisidor y El Oráculo, ambos en Halo 2.

GaleríaEditar

Wiki al azar