Fandom

Halopedia

UNSC Hopeful

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

UNSC Hopeful
Hopeful.png
Fabricante Corporación médica privada desconocida, en 2495 fue puesta al servicio del UNSC
Tipo Estación Espacial
Longitud 1 km.
Motor Motor Desliespacial Shaw-Fujikawa
Escudo Armadura de Titanio-A
Pasajeros Miles de heridos
Uso
Rol (es) Hospital de campo/Estación de investigación
Era (s)
Afiliación UNSC

La UNSC Hopeful es una estación de investigación y hospital móvil utilizado por el Comando Espacial de las Naciones Unidas. La nave y su capitán, el Vice Almirante Ysionris Jeromi, fueron considerados legendarios por el UNSC.

DiseñoEditar

A diferencia de las demás estaciones de la flota del UNSC, la estación estaba hecha con los restos de dos estaciones de mantenimiento.

Los trozos se habían conectado para hacer una especie de "sandwich". Muchos oficiales la llaman "la cosa mas fea que haya flotado", aunque otra parte del personal la describen como "la cosa mas bonita que han visto". La nave recibía su poder de seis Reactores de Fusión. Contaba con un Compensador de Estrés Estructural para reducir la presión en la superficie.

El Hopeful siempre está en movimiento, atendiendo heridos, ayudando en las evacuaciones civiles, y enviando apoyo médico. Debido a su vulnerabilidad el Hopeful siempre es acompañado por una escolta. Cuando empezó la Guerra Humano-Covenant su escolta de dos Fragatas fue aumentada a cinco Destructores y seis Fragatas.

Historia OperacionalEditar

Antes de la Insurrección, una corporación médica privada compró dos estaciones y las combinaron para crear una sola. En 2495, el UNSC tomó control de una estación y le añadió seis reactores de fusión y un Motor Desliespacial Shaw-Fujikawa, volviendo a la Hopeful en el hospital móvil más grande.

Tenía instalaciones, doctores y suministros para tratar miles de heridos a la vez. Con los horrores de la Guerra Humano-Covenant, la Hopeful siempre estaba ocupada. En muchos casos, la Hopeful era conocida por "revivir a los muertos".

En 2525, la Dra. Halsey recibió un mensaje de su instructor retirado, el Vice Almirante Jeromi, sobre unos experimentos a chimpancés hechos a bordo del Hopeful. Halsey usó los datos de Jeromi para empezar los procesos de aumentación de los Spartan.

Durante la guerra, la Hopeful se volvió la nave mas vieja y querida de la flota del UNSC. En 2551, ya había estado presente en 18 enfrentamientos contra Rebeldes y Covenant, siendo dañada muchas veces. Hasta 2525, fue comandada por Jeromi. La nave era mítica para los soldados.

En 2536, la Compañía Alpha de SPARTAN-IIIs hizo su proceso de aumentación, el Proyecto CRISANTEMO, a bordo de la Hopeful. En 2551, la Compañía Gamma hizo sus procedimientos en la Hopeful.

GaleríaEditar

Wiki al azar