FANDOM

Tal vez estás buscando el planeta Atlas.

UNSC Atlas
UNSC Atlas
Datos Generales
Características Generales
Longitud Mas de 2.8 Km
Información de Servicio
Estado Desconocido
Afiliación Armada del UNSC
El UNSC Atlas fue un Carguero al servicio de la Armada del UNSC.

Historia OperacionalEditar

En Abril de 2525, el buque fue hacia el Sistema Lambda Serpentis Desconocido por la mayoría de la tripulación, los Spartans fueron a bordo de este buque para recuperarse de sus aumentos (y enterrar a los muertos) en la atmósfera microgravitatoria. [1]

El Atlas tenia un destacamento de Soldados de Choque de Descenso Orbital de la División 105. [2] Una mañana, en el gimnasio del Atlas, un argumento causó una pelea entre John-117 y cuatro ODSTs cuando John olvidó poner el seguro a una pesa, haciendo que el líder casi se le aplaste el pie con las pesas. John dejó a tres muertos y a uno en graves condiciones. Esto dañó la relación de los Spartans con los ODSTs. Desconocido para John, el Teniente en Comando de ese grupo de ODSTs era Antonio Silva, que irónicamente se convirtió en Mayor después de 27 años y luchó junto a John en la Batalla de la Instalación 04.

CuriosidadesEditar

  • Este Carguero es nombrado por el Titán Atlas, en la mitología griega, que mantenía el cielo sobre su espalda como castigo por haberse enfrentado a los dioses.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo: The Fall of Reach, página 60
  2. Halo: The Fall of Reach, página 65

También en FANDOM

Wiki al azar