Fandom

Halopedia

Truth and Reconciliation

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿Buscabas Verdad y Reconciliación, nivel de Halo: Combat Evolved?

Verdad y Reconciliación
TruthAndReconciliation.png
Fabricante Covenant
Tipo Crucero de Batalla Clase-CCS
Longitud 1.7822 kilometros
Anchura 861.7 metros
Altura 230.8 metros
Velocidad máxima Lo suficiente como para viajar en el desliespacio
Motor Motor Repulsor
Escudo Escudos de Energía
Pasajeros Miles de Tropas, Wraiths, Spirit.
Uso
Rol (es) Nave de Batalla
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

"El enemigo ha capturado al Capitán Keyes, y lo tienen preso a bordo de uno de sus Cruceros, el Verdad y Reconciliación".
~Cortana

El Verdad y Reconciliación fue un Crucero de Batalla Clase-CCS. Esta fue la nave donde tuvieron preso al Capitán Jacob Keyes durante la Batalla de la Instalación 04

HistoriaEditar

La nave combatió contra el UNSC Pillar of Autumn cuando este último llegó a la Instalación 04, resultando averiada, por lo que después de la batalla, se estacionó sobre una meseta en el anillo para la reparación, además como base principal del Covenant, allí fue retenido el Capitán Keyes tras su captura.
Justicia Particular.jpg

Verdad y Reconciliación y otras naves del Covenant

John-117 abordó el Crucero con el objetivo de liberar a Keyes y otros Marines. Poco después, tras la aparición del Flood, la nave fue tomada e infectada en casi su totalidad. El Jefe maestro regresó a la nave por los implantes neuronales de Keyes; mientras el Covenant empezaba a retomar el control del Verdad y Reconciliación, las tropas restantes de los humanos aprovecharon el caos para hacerse con el control del Crucero, sin embargo la nave fue destruida por Melissa McKay, quien al lanzar una Granada, averió sistemas vitales, causando la perdida de potencia y haciendo que la nave se estrellara en la Instalación 04 matando a todos los que estaban abordo, todo esto para evitar que el Flood sobreviviente en la nave llegara a la Tierra.

Desde que el Covenant llama con frecuencia a sus naves con otros nombres para "personificar" su significado religioso, los nombres de sus Cruceros de Batalla Clase-CCS son Verdad y Reconciliación, Purity of Spirit y Sacred Promise.

CuriosidadesEditar

  • Esta nave no era en sí un Crucero original, ya que debido a su tamaño y potencia, debió de haber sido un Carguero, posiblemente la Nave Insignia que siguió al UNSC Pillar of Autumn.

GaleríaEditar

Wiki al azar