Fandom

Halopedia

Transporte de Tropas Tipo-25

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spirit
Spirit.png
Fabricante Covenant
Tipo Vehículo aéreo de carga
Modelo Transporte de tropas Tipo-25
Longitud 18 metros
Anchura 27.8 metros
Altura 11.8 metros
Velocidad máxima *Viajando: 350 km/h
  • Máxima: 1100 km/h
Armamento Cañón de plasma
Pasajeros Treinta pasajeros y dos vehículos
Uso
Afiliación Covenant

El Transporte de tropas Tipo-25, también conocido como Spirit o Nave Clase-DX, es una nave de infantería del Covenant hecha para el transporte de artillería, equipo e infantería. Transportador de 10 a 12 pasajeros o tripulantes como Grunts, Elites, Jackals o Brutes.

DiseñoEditar

El Spirit cuenta con una cápsula de carga para la infantería en cada costado. Entre ambos compartimentos hay algún tipo de campo energético visible el cual posiblemente sirva para generar el efecto de vuelo del Spirit y también permite el transporte de maquinaria como los Ghost, Torreta Shade y Wraith.

Los Spirit cuentan con un sistema de soporte vital, el cual les permite estar activos en el espacio, sin embargo no cuentan con un motor desliespacial. Debajo de su cabina cuenta con un cañón de plasma que tiene una función principalmente defensiva, con el cual cubre a las tropas mientras las deja en el campo de batalla. Pueden transportar tropas enemigas lo que serían Grunts, Jackals, Brutes, Elites e incluso Hunters.

En Halo: Combat Evolved son indestructibles.

CuriosidadesEditar

  • Los empleados de Bungie, en broma, lo llamaban el contenedor tuneado debido a su forma.
  • Este transporte es indestructible en circunstancias normales, únicamente se observa que se destruyen en Halo Wars. Con un truco de matar de un disparo en Halo Combat Evolved se pueden destruir, indicando que no tienen resistencia al daño infinito.
  • La mayoría de las tropas que son transportadas en este vehículo son Sangheilis, Unggoys, Kig-yar, y demás.
  • Este vehículo servía para unidades de escuadrones pequeños, hasta que los Brutes se integraron como líderes militares y se reemplazaron por los Phantoms.
  • Si te subes a alguno antes que cierre sus escotillas a cierta altura te caerás de él.

GaleríaEditar

Wiki al azar