Fandom

Halopedia

Trabajador de Vida

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trabajador de Vida es la tercer casta más alta en la sociedad Forerunner. Ellos se especializaban en todos los seres vivos y la medicina, incluyendo la experimentación con nuevas formas de vida. El rango más alto al que un Trabajador de Vida podía aspirar era Moldeador de Vida.

Los Trabajadores de Vida que estaban bajo el control de La Bibliotecaria, fueron los responsables del buen mantenimiento del ecosistema en la Instalación 00 y de la Matriz de Halo, donde se encargaron de investigar especies, almacenar e indexarlos de los numerosos mundos de la galaxia. Como parte de sus tareas estos trabajadores asignaron a un Monitor para cada anillo, llevándolos a sus puestos en las instalaciones activas de dicha matriz. Se sabe que los Trabajadores de Vida fueron los encargados de recopilar a todas las especies inteligentes de toda la galaxia, guardando embriones, muestras de ADN e incluso especímenes vivos.

Trabajadores de Vida conocidos Editar

CuriosidadesEditar

  • Aparentemente, los trabajadores de vida prefieren flotar en vez de caminar como el resto de la mayoría de los Forerunner.

GaleríaEditar

FuentesEditar

Wiki al azar