Fandom

Halopedia

Torre Vigía Desplegable

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una
Deployable lookout tower Reach.png
Torre Vigía Desplegable es una plataforma utilizada por el Covenant. Son utilizadas primordialmente para fortalecer áreas específicas en un campo de batalla.

Resumen Editar

Una Torre Vigía Desplegable se compone de una base circular en medio de la cual se localiza un generador anti-gravitatorio. La plataforma circular se encuentra suspendida en el aire. Ésta también tiene un hueco en el centro, a través del cual los ocupantes se transportan. El generador anti-gravitatorio funciona igual que un ascensor de gravedad, transporta suministros y tropas libremente. Además, tiene el mismo color que el ascensor gravitatorio.

DescripciónEditar

El
  • Halo 2
  • Halo 3
  • Halo: Reach
perímetro de la base se compone de tres rampas y tres columnas; probablemente se pusieron en ese lugar para dar más protección. Todos ellos son colocados con un motivo (una rampa para cada uno de los pilares). La plataforma tiene también tres pilares de protección. Los pilares son más altos y más delgados en comparación con los de la base. Los espacios entre pilares se utilizan para darles a los francotiradores una línea óptima de visión clara. También puede ser ocupada por unidades más grandes, tal es el caso de los Jiralhanae y Sangheili. La base se coloca en el suelo, dejándola inmóvil permanentemente.

La plataforma sin embargo no es tan estable como la base, y un solo disparo de armas pesadas (como el Lanzacohetes, el Cañón de Combustible desde distancia y la Escopeta de cerca) le hará perder el equilibrio y caer.

Apariciones en JuegosEditar

  • En Halo 2 las plataformas son indestructibles. El jugador puede subir a ellas y utilizarlas como cualquier miembro del Covenant.
  • En Halo 3 son destructibles, puedes subir a ellos y aparecen en algunos niveles de la Campaña.
  • En Halo 3: ODST muchos se ven desplegados en Nueva Mombasa; una vez más son destructibles.
  • En Halo Wars son indestructibles y puedes introducir escuadrones de infantería.
  • En Halo: Reach también puedes subir a ellas.

CuriosidadesEditar

  • En Halo Wars se llaman "torres de francotirador".
  • Se pueden matar a todos los enemigos que estén arriba si se destruye solo la torre.
  • Es posible tirar la parte de arriba en Halo: Reach usando el bloqueo de armadura.
  • En Halo 2 son indestructibles, sin embargo se pueden encontrar algunas destruidas.

GaleríaEditar

Wiki al azar