Fandom

Halopedia

Torre Covenant

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Torre.jpg

Vista completa de una Torre Covenant

Una Torre Covenant es una torre de teletransporte de doble dirección. El Covenant uso muchas de estas durante la Caída de Reach y también en ocasiones en Harvest en Halo Wars.

DescripciónEditar

La Torre Covenant es un artefacto de tecnología Covenant diseñada para llevar cosas de un lugar a otro, como Phantoms con refuerzos Covenant.

Esta funciona con Impulsos Gravitatorios que te llevan arriba, y los puedes programar para que te lleven abajo también (No es posible en el juego). Esta también posee un escudo indestructible que paraliza vehículos y quita escudos de armaduras Spartans gracias a un Pulso Electromagnético (PEM). Las plataformas de aterrizaje están hechas de plasma sólido tocable y no atravesable. Las torres también tienen bases hundidas en el piso, las cuales controlan los Impulsos Gravitatorios o Impulsos de Energía de Gravedad.

Escenario.Editar

La Torre Covenant más popular es la Torre uno, porque Noble Seis desactivo sus escudos para que fuera destruida por el cañón MAC de la Fragata Grafton.

CuriosidadesEditar

  • La torre uno es también un mapa multijugador llamado torre y su modo de juego principal es invasión.

Galería Editar

Wiki al azar