Fandom

Halopedia

Torre Barrera

8.477páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revisar
Este artículo no cumple con los estándares de calidad que el manual del buen artículo requiere. Puedes leer la página de discusión para saber las razones y después ayudar Halopedia corrigiendo los errores más perceptibles. Toda colaboración será agradecida.
Torre Barrera
Torres Barrera H3.jpg
Información General
Descripción Operacional
Estado {{{Estado}}}
Información Estructural

Una Torre Barrera es un generador de escudos Forerunner, cuya principal función es crear un escudo para proteger la Ciudadela en la Instalación 00 y evitar que el Flood, pueda alcanzar la Biblioteca en la Instalación 05. Estas torres se pueden desactivar por medio de un panel.

Descripción Editar

Las torres Barrera aparecen en Halo 3. Estas torres son de gran utilidad, pues solo pueden ser desactivadas manualmente, y en el caso del Arca, se deben desactivar las tres para que el escudo caiga. Esto debido a que la Ciudadela es de gran importancia, pues es un lugar seguro, desde el cual se pueden activar todas las instalaciones. Las Torres Barrera pueden ser construidas en una gran variedad de paisajes distintos, como se muestra en el nivel El Covenant en Halo 3. Estas torres también esconden Terminales en su interior.

  • Torre 1
  • Torre 2
  • Torre 3

GaleríaEditar

Wiki al azar