Tirar (Logro)

Tirar
Tirar.gif
25 Gamerscore.gif
Halo 3

"En Ciudadela consigue una matanza con escopeta en una partida igualada o social".
~Descripción del logro

Tirar es un Logro incluido en el Paquete de Mapas Mítico de Halo 3. Se obtiene por sacar la medalla Matanza con Escopeta, que consiste en matar a 5 jugadores seguidos con la Escopeta. El logro debe ser en el mapa Multijugador Ciudadela. El logro te da un valor de 25G (Gamerpoints).

Está representada por un símbolo de racha asesina con tres cartuchos de Escopeta en medio.

CuriosidadesEditar

  • Para sacar el logro se debe de matar seguido a 5 jugadores sin morir.
  • La Escopeta se encuentra donde hay una rampa que va hacia arriba. Toma la entrada a la izquierda. En el lado izquierdo de la rampa debe de estar la Escopeta.

ConsejosEditar

  • Un buen método es esconderse en la entrada de alguna puerta o en una esquina y esperar a que pasen los jugadores enemigos.
  • La Escopeta es un arma de corto alcance, así que siempre dispara de cerca. Los disparos a largo o mediano alcance hacen un daño nulo o muy bajo.
  • No intentes matar a enemigos con Sobreescudo. Una Escopeta podría matar al jugador con sobreescudo con 2 o hasta 3 disparos.
  • Los remates con golpes cuerpo a cuerpo no contarán.