FANDOM

Timberland
Juego Halo: Combat Evolved
Timberland
Ubicación Instalación 04
Terreno Boscoso
Vehículos
Modos Recomendados
Jugadores recomendados 4-16

Timberland es un mapa Multijugador de Halo: Combat Evolved exclusivo para la PC.

DescripciónEditar

El mapa tiene dos bases en cada lado, separado por grandes colinas, abetos y una gran red de caminos. El mapa es bastante simétrico, por lo que es perfecto para Asalto y Capturar la Bandera.

El mapa contiene muchos puntos de control y muchos otros aspectos para partidas competitivas, como lugares para disparar o cubrirte. El mapa contiene un Sobreescudo en el centro, al igual que activar camuflajes a los lados al lado de una cascada como en el mapa del mismo juego, Battle Creek. La simetría del mapa mantiene el mapa balanceado. Contiene armas de poder como Lanzacohetes, Rifles de Precisión y Cañones de Combustible. El mapa es grande y no contiene teletransportadores, lo que hace al mapa más interesante.

CuriosidadesEditar

  • Un truco permite pasar por la parte derecha superior de cualquiera de las bases.
  • Este mapa contiene el Huevo de Pascua de DMM 2003.
  • Las bases de los equipos son muy similares a las que aparecen en el mapa Sidewinder.
  • Este mapa tiene su remake en Halo: Combat Evolved Anniversary llamado Ridgeline.
  • Está basado en el segundo nivel de la Campaña de Halo: Combat Evolved llamado Halo.

GaleríaEditar