Fandom

Halopedia

The Cage (Nivel)

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Cage (Mundo de Forge)
Juego Halo: Reach
Cage.jpg
Ubicación Instalación 04
Terreno Estructura Forerunner
Armas Predeterminadas
  • DMR
  • Rifle de Asalto
  • Lanzagranadas
  • Lanzacohetes
  • Escopeta
  • Rifle de Precisión

"Las paredes están en tu corazón".
~Descripción del nivel

The Cage es un mapa asimétrico construido en Mundo de Forge. Está basado en el mapa Encerrona de Halo 2 y en el mapa Apagón de Halo 3. The Cage aparece como mapa jugable en Matchmaking.

LocalizacionesEditar

Locación principal: Es el centro del mapa. Tiene dos salas rodeándola y una rampa que lleva a la cubierta inferior. La sala más cercana al acantilado tiene un vidrio que te protege de los jugadores ubicados en la carretera principal. En la parte posterior de la sala hay una diminuta plataforma desde la que puedes atacar a los jugadores en el acantilado. La otra sala tiene una puerta que lleva al camino principal y otra que lleva a la esquina de la muerte.

Cubierta inferior: La cubierta inferior es la plataforma ubicada debajo de la localización principal. La plataforma ubicada en la parte de atrás es un punto de reaparición principal.

Esquina de la muerte: La esquina de la muerte es el área que se ubica entre una de las salas de la localización principal y la rampa que lleva a la cubierta inferior. Es muy común que en esta zona mueran jugadores por error, al usar la habilidad de armadura Evadir.

Carretera principal: Es el camino que conecta la localización principal con el departamento. No es recomendado usarla, ya que el camino, al ser largo, te deja expuesto a francotiradores.

Acantilado: Describe toda la zona ubicada al frente del acantilado. Hay un pequeño puente que permite a los jugadores de la localización principal llegar al acantilado, pero no permite a los jugadores del acantilado llegar a la localización principal, ya que no se puede alcanzar mediante un salto.

Departamento: El departamento es la estructura de dos plantas ubicado en una esquina. Es un punto de reaparición principal. Cerca aparece la escopeta.

Cubierta del cañón de humanos: Esta área es la ubicación del cañón humano y el punto de aparición del rifle de francotirador. El cañón te lleva a una plataforma ubicada entre la esquina de la muerte y la cubierta inferior.

*Los nombres de las localizaciones no son oficiales, pero son utilizados para que el jugador se pueda ubicar en el mapa.

Variante de MapaEditar

Uncaged es su variante de mapa. Añade nuevos caminos. El más notable es él que hace mas rápido él acceso desde el acantilado hacia la localización principal.

CuriosidadesEditar

  • The Cage era el nombre original de Encerrona.

Wiki al azar