Fandom

Halopedia

Textura por defecto

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

Bola de textura defectuosa H3.jpg

Un clásico ejemplo de la textura defectuosa en Sandtrap

Las Texturas por Defecto son unos Huevos de Pascua que se pueden encontrar en Halo 2, Halo 3 y Halo: Reach. Estos objetos son modelos 3D y se manifiestan con la particularidad de que no han sido correctamente finalizados y se ven con una textura singular.

La textura de estas cosas se le puede llamar Textura Por Defecto; en otras palabras, está en su primera fase de modelaje. Las figuras jamás fueron terminadas por razones desconocidas, pero aun así fueron incluidas en el juego.

Normalmente están escondidos en cuartos secretos fuera de los mapas. La mayoría de las secciones en donde se encuentra uno de estos son zonas con barreras mortales.

Existen Cubos y Torres, y estos se ubican en el nivel de la Campaña El Covenant y en los mapas Sandbox, Sandtrap y Hereje.

CuriosidadesEditar

Codigo de davinci Halo 3 Easter egg ---- Por sergiomania S907:43

Codigo de davinci Halo 3 Easter egg ---- Por sergiomania S9

  • En Halo: Reach, en el nivel Nueva Alejandría, si usas el Huevo de Pascua para convertir tu Falcon en Pelican puedes salir del mapa, ahí están los Cruceros del Covenant, si atraviesas uno de ellos en su interior está algo parecido a un Cubo, que si te fijas bien esta hecho de partes o de piezas de un Crucero del Covenant.
  • En el nivel Las Afueras de Halo 2 en la parte del túnel (cuando persigues a los Shadows), en la parte del techo hay un plano con Textura por Defecto (consultar la galería de imágenes).

GaleríaEditar

Wiki al azar