FANDOM

Terminal appearance

El diseño de Terminal más común

"¿Estás listo Reclamador? Así es como mi historia comienza"...

~343 Guilty Spark [1]

Halo: Combat Evolved Anniversary posee una Terminal accesible al jugador en cada nivel. A diferencia de las Terminales basadas en texto de Halo 3, las Terminales de Anniversary muestran animación, música, efectos de sonido y narración por parte de 343 Guilty Spark y otros personajes. [2] Luego de que el jugador haya accedido a la Terminal, puede ser vista de nuevo en el menú principal, en "Extras", de manera similar a las cinemáticas de Halo Wars.

Los gráficos y el audio para las Terminales fueron producidos por Sequence mientras que la mayor parte del guión fue hecho por Kevin Grace, editor de 343 Industries.

Como los cráneos, no pueden ser accedidas en modo clásico. En modo Anniversary, se puede acceder a ellas en cualquier dificultad y en cooperativo. Una vez que la Terminal haya sido vista, puede volver a ser vista a través de Halo Waypoint.

TerminalesEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de la Terminal 7 es una referencia a la frase en latín "¿quis custodiet ipsos custodes?"  ("¿Quién cuida al cuidador?).
  • Los pensamientos del Capitán Keyes mientras es asimilado por el Proto-Gravemind es una adaptación de un pasaje de Halo: The Flood. Varias cosas son añadidas para integrar la escena con el canon reciente (específicamente memorias de su hija, Miranda, y su esposa, la Dra. Halsey).
  • Un código de cinco caracteres en Forerunner aparece al final de cada terminal, excepto en la 11. Las letras están en latín. En orden, dicen "343GS", "HALO4", "SPARK", "FLOOD", "EARTH" (Tierra), "DEMON" (Demonio), "RINGS" (Anillos), "ARRAY" (Sistema), "HUMAN" (Humano), y "HAVEN" (Refugio).
  • La pantalla de acceso está basada en la esfera de control holográfica encontrada dentro de Harvest en el Mundo Escudo 0459 de Halo Wars.
  • En la Terminal Once, varios Kig-Yar son vistos con los Herejes, a pesar de que no aparecen con ellos en Halo 2.

GaleríaEditar

Vídeos Editar

Halo Combat Evolved Anniversary - Todas las Terminales - Español Latino26:29

Halo Combat Evolved Anniversary - Todas las Terminales - Español Latino

Español Latino

Fuentes Editar

  1. Tráiler de las Terminales
  2. Halo: Waypoint