Fandom

Halopedia

Tempest

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tempest
Juego Halo: Reach
Tempest HR.jpg
Ubicación Instalación de Halo Desconocida
Terreno Costero, con unas instalaciones Forerunner
Vehículos
Jugadores recomendados 8-16

Cita inicio.png Aunque nunca lleguemos a entender estos artefactos, nunca pasamos una piedra antigua por alto.

Cita final.png

Tempest es un mapa Multijugador que aparece en el Paquete de Mapas Noble de Halo: Reach. El mapa se encuentra en una costa, con muchos lugares distintos para combatir en un ambiente Forerunner. El mapa contará con una gran variedad de formas de usar Forge.

El mapa contiene 2 Mongoose, 2 Warthog de forma predeterminada, pero se pueden agregar más en Forge.

CuriosidadesEditar

  • Las bases son muy similares a las de Valhalla, un mapa Multijugador de Halo 3, solo que ahora lanzan los rayos de EMP entre ellas, ya no hacia el cielo.
  • Las estructuras lejanas del mapa se parecen a las de la novela Halo: Cryptum.
  • Si cruzas con un vehículo el rayo que conecta las bases, este caerá como si hubiera sido paralizado por una Pistola de Plasma.
  • Posiblemente se encuentre en la misma instalación que Mundo de Forge, pues la vista es muy similar.
  • En este mapa se encuentra un Longsword estrellado. Esto es muy similar a Relic y Sandtrap, donde se encuentra un Albatross.
  • Tempest contiene todos los accesorios que posee Mundo de Forge, además de 1 nueva roca y varios troncos.
  • Aquí se encuentra un Huevo de Pascua con la huella de un perro impresa en los restos del Longsword.

GaleríaEditar

Wiki al azar