Team Snipers

8.468páginas en

Team Sniper.jpg
Team Snipers
es una variante de Asesino. Todos los jugadores empiezan con Rifle de precisión, y como arma secundaria, se tiene una Magnum . En algunas sub-variantes de Team Snipers se empieza como arma secundaria una escopeta. La lista de juego fue dirigida a personas que querían usar sus habilidades de francotiradores. Fue suspendido en Halo 2 , junto con el resto de las listas de juego el 15 de abril del 2010; pero regresa en Halo: Reach como una lista de juego normal.

Halo: CEEditar

Team Snipers es una variante de juego predeterminada, pero debido al primitivo multijugador de Halo: CE faltaron muchas opciones de personalización.

Halo 2Editar

Team Snipers se convirtió en un tipo de juego muy popular cuando Bungie finalmente lo hizo una variante de Matchmaking destacada para Halo 2. Esto se debió a la incorporación de varios jugadores en línea, que Halo: CE carecía. Algunos mapas aparecen con frecuencia en el Matchmaking de Team Snipers como Santuario, Encerrona, Beaver Creek, Reliquia y Pasto.

Halo 3Editar

Como se dijo antes, en Halo 3 Matchmaking, variantes basadas de francotiradores son difíciles de conseguir a menos que sean en la lista de juego específica. Por suerte, Team Snipers era también Modo de juego en fin de semana de doble EXP en Halo 3. Las variantes en Team Snipers incluyen Team Snipers y Shotty Snipers. El paquete de Mapas heroico es necesario.

Los vehículos están en las variantes de Team Snipers y Shotty Snipers. Sin embargo, la única variante de los vehículos a que es el Mongoose. Algunos jugadores experimentados utilizan estos vehículos blindados ligeros a su máximo potencial, especialmente en Shotty Snipers que el pasajero en la parte posterior pueden utilizar su escopeta para matar a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

Este método de golpear y correr, no se recomienda sin embargo, debido a la falta de la armadura de la cubierta del Mongoose proporciona y se debe evitar en Team Snipers, a no ser utilizados su traslado y reubicación rápido.

Tipos de juegoEditar

  • Team Snipers - Puntos por matar a jugadores del equipo contrario. Primer equipo a 50 puntos gana. Los jugadores comienzan con rifles de francotirador. 12 minutos coinciden con límite de tiempo.
  • Shotty Snipers - Puntos por matar a jugadores del equipo contrario. Primer equipo a 50 puntos gana. Los jugadores comienzan con rifles de francotirador y Escopeta como arma secundaria. 12 minutos coinciden con límite de tiempo.

MapasEditar

ActualizacionesEditar

En la actualización de noviembre de 2008, las variantes de Teams Snipers y Shotty Snipers fueron removidas de cada lista de juego Clasificatorio o Social excepto en Team Doubles. A cambio una lista clasificada llamada Team Snipers se coloco en Hardcore. Su arma principal es el Rifle Francotirador sin ninguna arma secundaria, pero Rifles de Haz se generan en el mapa. Shotty Sniper es un tipo de juego muy raro, vetar una partida de Team Snipers les dará una partida de Shotty Snipers, y viceversa.

Halo: ReachEditar

Team Snipers regresa en Halo: Reach, pero ahora es una lista de juego regular, donde todos tienen acceso, similar al tipo de partida Team SWAT. Como en Halo 2, el jugador puede empezar con un Rifle Francotirador y una Magnum. In Reach, sin embargo, Shotty Snipers, un tipo de juego de Halo 3, fue llevado afuera.

Halo 4Editar

Team Snipers regresa en Halo 4, ahora solo tendrás la sniper y no una magnum.

CuriosidadesEditar

  • En mayo de 2009 en una actualización semanal de Bungie ha eliminado todas las granadas en la variante Team Snipers, pero permanecieron en la variante Shotty Snipers. Esto se debió a las quejas de spam de que la granada mata, cuando los jugadores se suponía que debían matar rifles de francotirador en su lugar.
  • En Halo: Reach, Team Snipers,llamado "Snipers" esta disponible como un tipo de juego en la Lista de juego de Team Slayer y de Big Team Slayer.
  • En Octubre del 2010, la segunda actualización, Team Snipers sera una lista de juego permanente para Halo: Reach.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. HALO NATION - Articulo Team Snipers