FANDOM

Wolverine
UNSC Wolverine 0
Fabricante Armería Ushuaia
Tipo Tanque Principal Anti-Aéreo
Modelo M9
Longitud 7.9 m
Anchura 4.4 m
Armamento
Pasajeros
  • Un conductor
  • Dos artilleros
Uso
Era (s)
Afiliación UNSC
El Tanque Principal Anti-Aéreo M9, simplemente conocido como Wolverine, es una unidad del UNSC de movimiento rápido en contra de vehículos aéreos e instalaciones enemigas.

DiseñoEditar

El arma principal del Wolverine es un Sistema de Lanzacohetes Múltiple M260 que dispara Misiles Argent V . Cuenta con un sistema de rastreo por láser para objetivos aéreos, sin embargo, puede ser utilizado para destruir objetivos terrestres. Contrario a su nombre, el Wolverine en realidad es un Semioruga.

Historia Operaciónal Editar

El Wolverine se introdujo en los últimos años de la insurrección, pero durante la Guerra Humano-Covenant demostró ser muy efectivo para contrarrestar a los Banshee y a los Seraph. El Wolverine se utilizo en Harvest, Arcadia, Dwarka, Jericho VII, Miridem, Troy, y Draetheus V en 2554. Los Wolverine del UNSC Spirit of Fire no son muy sofisticados en comparación con las versiones más modernas, pero Isabel está trabajando para adaptar el software de puntería moderno del UNSC al hardware antiguo

Gameplay Editar

"Este nuevo vehículo del UNSC tiene una función especializada: antiaéreo contra el fuego enemigo. El Wolverine lanza misiles contra aviones enemigos y edificios, pero son demasiado vulnerables contra poderosas unidades terrestres, por lo que se tiene que proteger. Una potente arma contra la incursión de Banshees enemigos".

~GamePro, edición del mes de Julio

Halo Wars Editar

  • El daño del aire: 14
  • Los daños del vehículo: 5
  • El daño de Infantería: 3
  • Daños en la estructura: 5
  • Defensa: 14

Disponible en el interior del depósito de vehículos, el Wolverine se puede construir al alcanzar tecnología nivel 3 a un precio de 300 recursos por unidad. También cuenta con dos actualizaciones:

  • "Salva": Los Wolverines pueden lanzar un ataque de bombardeo que realiza el aire y objetivos en tierra. Cuesta 400 recursos y requiere tecnología de nivel 3.
  • "Lanzadores dobles": Aumenta el número de lanzadores de misiles de más daño. Cuesta 900 recursos y requiere nivel de tecnología 4.
Mega-bloks-halo-unsc-arctic-wolverine-24732747

Wolverine de la Colección de Mega Blocks de Halo Wars

CuriosidadesEditar

  • El Wolverine es similar al Pitbull de la GDI en Command & Conquer 3 ya que los dos llevan un mortero lanza misiles.
  • El Wolverine también tiene un gran parecido con el tanque de misiles de GI JOE con el mismo nombre que tiene funciones similares.
  • En Halo: Reach, para seguir el legado del Wolverine, se diseñó un Warthog con Lanzadores de misiles.
  • Otro vehículo que cuenta con una versión hecha por MegaBlocks.
  • Este vehículo fue diseñado para destruir unidades aéreas. Pero también sirve como artillería.
  • Este vehículo fue clasificado como "no ortodoxo" debido a que no sigue el diseño y funcionalidad de un tanque convencional.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar