Fandom

Halopedia

Tanque Principal Anti-Aéreo M9

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Wolverine
UNSC Wolverine 0.png
Fabricante Armería Ushuaia
Tipo Tanque Principal Anti-Aéreo
Modelo M9
Velocidad máxima Media-Alta
Escudo Ninguno
Armamento
Pasajeros
  • Un conductor
  • Dos artilleros
Uso
Era (s)
Afiliación UNSC

"Este nuevo vehículo del UNSC tiene una función especializada: antiaéreo contra el fuego enemigo. El Wolverine lanza misiles contra aviones enemigos y edificios, pero son demasiado vulnerables contra poderosas unidades terrestres, por lo que se tiene que proteger. Una potente arma contra la incursión de Banshees enemigos".
~GamePro, edición del mes de Julio

El Tanque Principal Anti-Aéreo M9, simplemente conocido como Wolverine, es una unidad del UNSC de movimiento rápido en contra de vehículos aéreos e instalaciones enemigas. Su contraparte es el Wraith Antiaéreo.

Información GeneralEditar

El Wolverine fue creado y está diseñado para el combate anti-aéreo. En su arsenal dos vainas de misiles Misiles Argent V que se encuentran a cada lado del asiento del conductor y artillero. Estos misiles son especializados para orientar y entregar su cabeza a un avión a gran velocidad y maniobrabilidad. Las vainas de misiles son bastante grandes y pueden ser recargadas a través de un sistema mecánico en el Wolverine, que almacena una pequeña cantidad de misiles a bordo, el importe a tanto alzado exacta es desconocida.

El seguimiento de láser centrado en los sistemas y capacidad anti-aérea de la Wolverine son insuperables, pero también depende del ángulo de sus vainas de misiles para lanzar misiles contra objetivos en tierra, preferentemente blancos fijos o estructuras. Aunque los vehículos aéreos en general, son sus "victimas" de rutina, puede defenderse de los ataques terrestres, el Wolverine es bastante vulnerable a los ataques anti-blindaje de los vehículos o de infantería armada con Cañón de Plasma, ya que su blindaje es ligero. Sin embargo, es una unidad versátil para las operaciones de terreno áspero.

El conductor tiene el uso de un giro de arsenal XM511 lanzagranadas pesadas para la defensa de los ataques de tierra, lo que potencialmente puede destruir blancos fáciles, pero este vehículo de apoyo se basa en las unidades más pesadas para defenderse de un ataque determinado.

Unidad en Halo WarsEditar

UNSC Wolv 4Renders.jpg
  • El daño del aire: 14
  • Los daños del vehículo: 5
  • El daño de Infantería: 3
  • Daños en la estructura: 5
  • Defensa: 14

Disponible en el interior del depósito de vehículos, el Wolverine se puede construir al alcanzar tecnología nivel 3 a un precio de 300 recursos por unidad. También cuenta con dos actualizaciones:

  • "Salva": Los Wolverines pueden lanzar un ataque de bombardeo que realiza el aire y objetivos en tierra. Cuesta 400 recursos y requiere tecnología de nivel 3.
  • "Lanzadores dobles": Aumenta el número de lanzadores de misiles de más daño. Cuesta 900 recursos y requiere nivel de tecnología 4.
Wolveriney.jpg

Tres wolverine defendiendo una base

EstrategiasEditar

Como ya fue mencionado, el Wolverine es realmente eficaz sólo contra unidades aéreas. Asegúrese de que son escoltados por vehículos como el SP42 Cobra o el Scorpion, que actúan mal en contra de las aeronaves, pero son excelentes contra la armadura.

CuriosidadesEditar

Mega-bloks-halo-unsc-arctic-wolverine-24732747.jpeg

Wolverine de la Colección de Mega Blocks de Halo Wars

  • Al parecer, la fábrica que hizo el diseño del Wolverine se encuentra en Marte, pero fue bombardeada en 2535, tal vez por rebeldes, por lo menos para detener temporalmente la producción del vehículo.
  • El Wolverine es similar al Pitbull de la GDI en Command & Conquer 3 ya que los dos llevan un mortero lanza misiles.
  • El Wolverine también tiene un gran parecido con el tanque de misiles de GI JOE con el mismo nombre que tiene funciones similares.
  • En Halo: Reach, para seguir el legado del Wolverine, se diseñó un Warthog con Lanzadores de misiles.
  • Otro vehículo que cuenta con una versión hecha por MegaBlocks.
  • Este vehículo fue diseñado para destruir unidades aéreas. Pero también sirve como artillería.
  • Este vehículo fue clasificado como "no ortodoxo" debido a que no sigue el diseño y funcionalidad de un tanque convencional.

GaleríaEditar

Wiki al azar