Fandom

Halopedia

Subfusil sin Cartucho/M7S

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Subfusil M7S
H2A M7S-SMG.png
Fabricante Armería Misriah
Tipo Subfusil
Tamaño Una mano
Daño (por bala) Bajo/Medio
Capacidad 192 balas
Disparo Automático
Sistema Sistema a gas
Velocidad de disparo Media
Precisión Media
Alcance Corto/Medio
Uso
Afiliación UNSC

"La M7 suprimida destroza la armadura enemiga y deja a los malos hechos papilla".
~Sargento de Artillería Edward Buck, dando una descripción del M7S en combate

El Subfusil M7S o M7S es una variante con silenciador del Fusil M7. Tamaño compacto, cargador de 48 balas y mira zoom x2. El M7s es perfecto para operaciones urbanas sigilosas. Fue un gran recurso (aparte de ser nueva) para el UNSC, especial por tener un supresor premontado. Normalmente fue usado por los ODSTs.

DescripciónEditar

3150095977 smg m7s.jpg

Diseño y Aspecto gráfico del M7S

El Subfusil M7S es la versión mejorada y variante del clásico y convencional M7 Sin cartucho de Halo 2 y 3. El M7S está habilitado con un supresor de fuego o también llamado silenciador al final del cañón de M 49/SS además de una linterna incluida para casos de oscuridad total, el silenciador de un aspecto cilíndrico por lo que esta nueva característica le permite al M7S tener la finalidad y capacidad de reducir o eliminar ruidos fuertes al momento del fuego (algo característico en su versión anterior, el M7). El M7S usa municiones de un calibre de 5x23mm M443 FMJ (Full Metal Jacket) sin vaina o casquillo, de .197 rondas de calibre y equipado con una munición menor de sólo 48 balas por cargador. Otra de sus nuevos implementos incluye una mira de reflejo para aumentar su rango de alcance máximo o simplemente para casos de medio alcance. El M7S se ha convertido en una de las útiles alternativas para el tirador designado.

Al igual que su anterior versión, el M7S posee su clásico sistema de retroceso en disparo y fuego, pero a diferencia del M7 su retroceso es de una forma más controlable y sostenible. El M7S es aparentemente el favorito para comandos de equipo debido su cierta eficacia en combates (aunque si es cierto que su uso más generalizado y común es en tropas y tripulación de vehículos terrestres o de refuerzos). El M7S es muy efectivo en corta y medio alcance con su nueva modificación en disparo, el M7S gana mucho daño infligido según se acorten las distancias que nos separa de un objetivo.

Suprimidor de FuegoEditar

El M7S posee un supresor de fuego o también llamado o denominado silenciador, esto reduce ligeramente el sonido del arma al ser disparada aunque no del todo, además de que también permite una pequeña modificación en el rango de alcance del arma por lo que el M7S es considerablemente más precisa que su versión anterior el M7 pero un poco menos potente que esta. Su supresor de fuego tipo M 49/SS, éste supresor viene integrado al M7S en el momento en el que lo fabrican (no se puede despojar de este como un silenciador común, puesto que está premontado al cañón).

Diferencias del M7 ComúnEditar

  • El M7S está habilitado en su diseño con un silenciador de sonido para reducir el sonido delatante del M7 al disparar.
  • Una mira de reflejo (punto rojo sobre el cañón del arma) con la que se puede atacar a enemigos muy distanciados (medio alcance), la mira nos permite además combatir en la oscuridad.
  • Una munición estándar reducida.
  • Una linterna que se adjunta en el supresor de disparo fuera de la parte inferior izquierda del cañón del M7S, similar al que posee la Escopeta.
  • Su uso es exclusivo para los ODST.
Halo-3-odst-22.jpg

Subfusil M7S, una de las armas más comunes en Halo 3: ODST

CuriosidadesEditar

  • Esta arma se puede apreciar en la galería de la Novela Gráfica de Halo.
  • Es una arma de artillería básica en Halo 3: ODST, por lo que la mayoría de las veces llevaremos esta arma.
  • En la Novela Halo: First Strike se puede ver al Jefe Maestro usando dos Subfusiles M7S en batalla.
  • El Subfusil M7S hizo su debut principal en el videojuego Halo 2 para PC como un Huevo de Pascua en el Mapa de Bungie hecho como un ejemplo del Forge o editor de mapa Multijugador.
  • El M7S es el arma principal del personaje de Halo 3: ODST del El Novato.
  • A pesar de ser exclusiva de los ODSTs los oficiales de policía de Nueva Mombasa también la usan, así como otras armas del UNSC.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

InternoEditar

ExternoEditar

Wiki al azar