Fandom

Halopedia

Sub-IA

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo
Revisar
Este artículo no cumple con los estándares de calidad que el manual del buen artículo requiere. Puedes leer la página de discusión para saber las razones y después ayudar Halopedia corrigiendo los errores más perceptibles. Toda colaboración será agradecida.

Las Inteligencias Artificiales tienen la capacidad de crear una Sub-IA que es capaz de hacer determinados objetivos marcados por la IA original dándole una corta esperanza de vida, poca inteligencia y sin la personalidad de las IAs (ejemplo: Cortana es una IA bastante orgullosa y con ciertos aires de prepotencia a la par que sensible).

Las Sub-IAs pueden llegar a un momento álgido de independencia a la par de estupidez y crear decenas e incluso centenares de copias de ellas mismas con rutinas definidas.

Cuando se crean demasiadas Sub-IAs en un mismo tráfico de datos se puede llegar a generar el Fallo del sistema 08934-EE. Error del sistema Global 9845-W. Haciendo que se reinicie el sistema.

No hay muchos casos demostrados dónde se creen tantas Sub-IAs cuando ocurre, el destino está fijado a que estas IAs con rutinas definidas y de poca inteligencia lleguen a morir a las pocas horas.

Wiki al azar