FANDOM

Spectre
Specte(H1)
Fabricante Covenant
Tipo Vehículo Ligero de Asalto
Longitud 6.5 metros
Peso 9 toneladas
Velocidad máxima Alta (normalmente)
Motor Impulsor gravitatorio
Escudo No
Armamento Torreta Anti-Infantería Tipo-29
Pasajeros
  • Conductor
  • Artillero
  • 2 pasajeros
Uso
Afiliación Covenant

El Spectre es un modelo temprano del Vehículo de Apoyo de Infantería Tipo-46 que aparecería en Halo: Combat Evolved. Se le vio por única vez en la E3 de 2000.

DescripciónEditar

Éste vehículo es una variante del Spectre encontrado en Halo 2, puesto que su torreta de plasma es sustituida por una Arma Estacionaria Anti-Infantería Tipo-29, no consta de propulsión dado que el vehículo en sí es rápido, y puede alcanzar a un Warthog rápidamente, como su contraparte en el juego anteriormente dicho puede albergar 4 pasajeros (conductor, artillero y 2 pasajeros).

También se ha dicho que el plasma salido de su escape de artillería pasa de un color semi-violeta al plasma que estamos acostumbrados a ver, además la torreta usa un puesto anti-gravedad como las armas estacionarias vistas en Halo: Combat Evolved.

Según lo dicho por Bungie, ésta aparecería en niveles como: Ataque a la Sala de Control y Dos Traiciones, además de una pequeña barricada que estaría esperando en el nivel de Las Fauces, para detener a John-117 (Jefe Maestro o Master Chief), además sería el recibimiento al anillo en el nivel Halo.

Ésta sería la contraparte del Warthog, ésto sería una gran desventaja por parte de los vehículos del Covenant puesto que su cañón no sería tan preciso como lo es la torreta anti-infantería del Warthog.

Al final fue agregado en Halo 2 y se vio por primera vez en el nivel de Zona en Cuarentena.

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que su modelo, junto con el del Warthog Gauss que aparecería en Halo: Combat Evolved está en el código del juego, pero al parecer por falta de modelamiento y tiempo no se pudo colocar, pero fue colocado en la siguiente entrega que fue Halo 2.
  • La torreta anti-gravedad es muy parecida al Arma Estacionaria Anti-Infantería Tipo-29, pero en cambio ésta expira el tipo de plasma que encontramos en cualquier arma Covenant.
  • Era un poco más grande de lo que fue en Halo 2, puesto que se mejoró su diseño para Halo 2.

GaleríaEditar