FANDOM

Spartan Games.jpg

Logotipo de Spartan Games

Spartan Games es una empresa que fabrica juegos de mesa. Fue fundada en el Reino Unido en 2009, y se ha especializado en juegos de mesa con temáticas de guerra. [1]

En Febrero de 2015, Spartan Games anunció que la empresa había establecido un acuerdo de licencia con Microsoft Studios para diseñar y producir juegos de mesa basados en la Saga de Halo. También se confirmó que Halo: Fleet Battles sería el primer juego en ser producido, siendo lanzado en 2015, representando batallas espaciales durante la Caída de Reach. Después de lanzarse este juego, se lanzarán otros juegos donde se vería el combate en tierra también. [2]

CuriosidadesEditar

  • Spartan Games trabajó en conjunto con 343 Industries para producir diseños de naves que nunca habían aparecido visualmente en anteriores entregas canónicas. Aunque a la empresa se le dio una gran libertad en el diseño de los modelos, el equipo de 343 Industries se aseguró que cada nave se ajustara correctamente a su facción y su papel, estableciendo estos diseños como canónicos. [3]

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Spartan Games, About Us
  2. Spartan Games, Spartan Games is to produce Halo tabletop miniatures games
  3. Halo Waypoint: Canon Fodder: In the Loop

También en FANDOM

Wiki al azar