Fandom

Halopedia

Solomon-069

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Solomon-069
Salomon-069.jpg
Información Biográfica
Número 069
Nacimiento 2511
Muerte 2544
Descripción Física
Información Militar
Afiliación UNSC

Solomon-069 fue un Comando SPARTAN-II del Comando Especial de Guerra Naval del UNSC.

BiografíaEditar

ReclutamientoEditar

Solomon-069 fue secuestrado y reclutado para el Programa SPARTAN-II por la Dra. Catherine Halsey en 2517, cuando tenía sólo seis años de edad. Solomon fue llevado a la colonia humana de Reach, y entrenado por la IA Déjà y el Suboficial Franklin Mendez, junto con el resto de los niños Spartans. Era conocido por ser agresivo y terco. [1]

El PaqueteEditar

En 2544, Solomon-069 participó en una peligrosa misión en órbita que consistía en recuperar a la Dra. Catherine Halsey, quien había sido raptada por soldados del Covenant. Un equipo de Spartans conformado por él mismo, Arthur-079, Fred-104, Kelly-087 y John-117 al mando, arribaron a sus Booster Frame cada uno y tras enfrentar a un grupo de cazas Seraph, Solomon descubrió una señal en uno de los Cruceros de Batalla del Covenant. De inmediato tomó la decisión de abordar la nave enemiga y al llegar al cuarto en el que se hacía más fuerte la señal, Solomon-069 encontró una Bomba Antimateria del Covenant que explotó de inmediato. La explosión de la nave hizo que la nave se destruyera y con eso la vida de Solomon. [2] De acuerdo con la directiva 930 de la ONI, Solomon fue marcado como MIA, haciendo la ilusión de que los Spartans nunca mueren.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo Waypoint The Package sketchbook
  2. Halo Legends Capítulo 8 The Package

Wiki al azar