Fandom

Halopedia

Soldado (UNSC)

8.468páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Revisar
Este artículo no cumple con los estándares de calidad que el manual del buen artículo requiere. Puedes leer la página de discusión para saber las razones y después ayudar Halopedia corrigiendo los errores más perceptibles. Toda colaboración será agradecida.
Esbozo

Soldado es un rango que a su vez posee múltiples rangos de enlistamiento y son rangos de Oficiales No-Comisionados en el UNSCDF.

Armada UNSC (E-1)Editar

Soldado (PV1) es el rango más bajo en la Armada del UNSC, es equivalente al Soldado (Pvt) del Cuerpo de Marines del UNSC, Tripulante Recluta en la Armada y Aviador Básico en la Fuerza Aérea del UNSC, está debajo del rango de Soldado (PV2).

Armada UNSC (E-2)Editar

Soldado (PV2) es el segundo rango en la Armada del UNSC, es equivalente al rango de Aviador en la Fuerza Aérea, Soldado Primera Clase en el Cuerpo de Marines del UNSC y Tripulante Aprendiz, está debajo del rango de Soldado (PV1) y sobre el rango de Soldado de Primera Clase.

Cuerpo de Marines (E-1)Editar

Soldado (Pvt) es el rango más bajo en el Cuerpo de Marines del UNSC, es equivalente a el rango de Soldado (PV1) en la Armada del UNSC, Aviador Básico en la Fuerza Aérea del UNSC y Tripulante Recluta, está debajo del rango de Soldado de Primera Clase.

Rangos de Enlistado de la Fuerza de Defensa del UNSC
E-1 E-2 E-3 E-4 E-5 E-6 E-7 E-8 E-9 Consejero Enlistado en Jefe
AB Amn A1C SrA SSgt TSgt MSgt SMSgt CMSgt - CCMS CMSAF
PV1 PV2 PFC SPC - CPL SGT SSG SFC MSG - 1SG Sargento Mayor - CSM SMA
Pvt PFC LCpl Cpl Sgt SSgt GySgt MSgt - 1stSgt MGySgt - SgtMaj SgtMajMC
CR CA CN PO3 PO2 PO1 CPO SCPO MCPO - CMDCM - FORCM - FLTCM MCPON

Wiki al azar