Fandom

Halopedia

Snowhog

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Snowhog
Right2.jpg
Fabricante AMG Transport Dynamics
Tipo Vehículo terrestre todo-terreno
Longitud 6.1 metros
Anchura 3.2 metros
Altura 3 metros
Velocidad máxima 120 km/h
Escudo Ninguno
Armamento Ninguno
Pasajeros 2 (Piloto y Acompañante)
Uso
Afiliación UNSC

El Snowhog es una variación del Warthog creada especialmente para andar sobre nieve alta y profunda gracias a sus ruedas tipo oruga y sus vidrios a prueba de balas.

Información GeneralEditar

El Snowhog es eficaz en terrenos con nieve y a diferencia del Warthog no se resbala en el hielo, es útil contra unidades terrestres sin Lanzacohetes y no puede ser asesinado el piloto de un disparo o una granada gracias a sus vidrios a prueba de balas. En la parte trasera no contiene torreta alguna, lo cual no es muy útil para asaltos enemigos.

VentajasEditar

Resulta sumamente eficaz gracias a la protección de la que provee al piloto y el acompañante de este, también a diferencia del Warthog no se puede asesinar al piloto ni con granadas ni con disparos. La única forma de derribarlo es con un Lanzacohetes o una granada, y luego matar al piloto y/o al acompañante cuando se hayan bajado. Trae ventajas por su resistencia a los terrenos con nieve y el hielo gracias a sus ruedas tipo oruga.

DesventajasEditar

El Snowhog tiene como desventaja su carencia de armamentos como torretas o cualquier armamento, el acompañante tampoco puede disparar por el vidrio a prueba de balas y solo es capaz de transportar a dos pasajeros (Piloto y Acompañante). Es fácilmente volcado en casi toda clase de terreno que no sea nieve o hielo y por un lanzacohetes o una granada.

CuriosidadesEditar

  • El Snowhog suele ser confundido con el Ártico M868.
  • Este vehículo es débil, ya que ni su pasajero puede disparar pero como la nieve es su terreno su velocidad lo puede salvar.

GaleríaEditar

Wiki al azar