Fandom

Halopedia

Skirmisher Menor

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Skirmisher Menor
Skirmisher Menor HR.jpg
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Kig-Yar (T'vaoan)
Armamento
Equipamiento Armadura Skirisher
Información Política y Militar
Especialidad Asalto, Combate cercano
Rol Operaciones Especiales
Afiliación Covenant

El Skirmisher Menor es un rango de los Kig-Yar Skirmisher del Covenant. [1] Estos son el rango más bajo dentro del sistema de rango Skirmisher. [2]

DescripciónEditar

Skirmisher Menor es el rango más bajo de los Skirmisher, una rama de la fuerza de choque que consta de una subespecie de mayor tamaño y más fornida de los Kig-Yar conocidos como T'vaoans. Los Menores por lo general se despliegan en escuadrones que constan de cinco a seis miembros. Ellos pueden correr rápidamente, evadir eficazmente y saltar varios metros para alcanzar lugares altos o evadir el fuego enemigo. A diferencia de la mayoría de los Kig-Yar, que se despliegan en posiciones defensivas elevadas, los Menores están desplegados en masa para superar rápidamente los puestos de avanzada y abrumar a los enemigos. Los Menores operan de una manera que es similar a los Kig-Yar piratas "Kill-squads" que una vez asaltaron asentamientos en el Sistema Y'Deio en la historia temprana de los Kig-Yar. [2]

EquipamientoEditar

Los Menores están relativamente poco protegidos. Su armadura se compone de una aleación compuesta de un tono azul que expone parte de su plumaje gris. Los Menores no están equipados con Escudos de Energía ya que prefieren la movilidad y agilidad sobre protección directa. [2] Normalmente utilizan Pistola de Energía Dirigida Tipo-25, Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-33 y Rifle Tipo-31. [3]

GameplayEditar

Los Skirmisher Menores son más rápidos, más ágiles y más agresivos que sus primos comunes Kig-Yar. También pueden saltar sobre los tejados durante el combate con el fin de evitar fuego enemigo o para obtener un mejor tiro. Sin embargo, a diferencia de la infantería Jackal, los Skirmisher Menores no llevan escudos de protección. A largo o mediano alcance, un solo tiro en la cabeza de precisión con un DMR o una pistola suele ser suficiente para derribar un Skirmisher Menor en cualquier dificultad. A corta distancia, son vulnerables a las armas automáticas, escopetas y ataques cuerpo a cuerpo.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo: Reach, Game Stats
  2. 2,0 2,1 2,2 Halo Encyclopedia, página 156
  3. Halo: Reach, Gameplay

Wiki al azar