Fandom

Halopedia

Skirmisher Mayor

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Skirmisher Mayor
Skirmisher Mayor HR.jpg
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Kig-Yar (T'vaoan)
Armamento
Equipamiento Armadura de combate Skirmisher
Información Política y Militar
Especialidad Ataque cercano
Rol Operaciones Especiales
Afiliación Covenant

El Skirmisher Mayor es un rango para los Kig-Yar T'vaoan del Covenant. [1] [2]

DescripciónEditar

Una vez que un Skirmisher Menor gana suficiente experiencia, es promovido al rango de Mayor. Son moderadamente más fuertes y más resistentes que los Menores. Los Mayores a menudo se implementan junto a otros escuadrones debido a su velocidad siendo capaces de correr a cuarenta y cinco millas por hora en ambientes abiertos.

A menudo son vistos liderando rangos bajos Kig-Yar y Unggoy. Los Mayores con la calificación de combate más alta son seleccionados para convertirse en Skirmisher Murmillo. [2]

EquipamientoEditar

Los Skirmisher Mayores se distinguen por su armadura roja con patrones y plumas de color rojo. Los Mayores carecen de cascos y guantes de defensa utilizados por los Skirmisher de rango superior. [2] Los Mayores suelen estar armados con Pistola de Energía Dirigida Tipo-25, Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-33, Rifle Tipo-31, Rifle de Aplicación Especial Tipo-52. [3]

GameplayEditar

Los Skirmisher Mayores son más rápidos, más ágiles y más agresivos que sus primos comunes Kig-Yar. También pueden saltar sobre los tejados durante el combate con el fin de evitar fuego enemigo o para obtener un mejor tiro. Sin embargo, a diferencia de la infantería Jackal, los Skirmisher Menores no llevan escudos de protección. Los Mayores ligeramente tienen más salud que los Menores, aunque todavía son débiles individualmente. A largo o mediano alcance, un solo tiro en la cabeza de precisión con un DMR o una pistola suele ser suficiente para derribar un Skirmisher Mayor en cualquier dificultad. A corta distancia, son vulnerables a las armas automáticas, Escopetas y ataques cuerpo a cuerpo.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo: Reach, Guía de Estrategia Oficial de Halo: Reach
  2. 2,0 2,1 2,2 Halo Encyclopedia, página 157
  3. Halo: Reach, Gameplay

Wiki al azar