Fandom

Halopedia

Skirmisher Comando

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Skirmisher Comando
Skrimisher.png
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Kig-Yar (T'vaoan)
Armamento
Equipamiento Holograma Tipo-27, Armadura de Combate Skirmisher
Información Política y Militar
Especialidad Infiltración
Rol Operaciones Especiales, asalto
Afiliación Covenant

Los Skirmisher Comando son un rango conformado por un número selecto de T'vaoans en el ejército Covenant. [1] Los Comandos son esencialmente la división de operaciones especiales de los Skirmisher. [2]

DescripciónEditar

Los Comandos Skirmisher son una parte del T'vaoan que se despliegan en el Covenant. Los Comandos son entrenados para formar Filas de combate especializado, específicamente de unidades de infantería de cazadores-asesinos. Los Comandos operan en grupos muy unidos discretos con parámetros de misión extremadamente específicos. Otros miembros del ejército Covenant reconocen a los Comandos en el campo de batalla por su cohesión de la unidad increíblemente competente.

Los primeros Commandos fueron tomados de forma selectiva de las sociedades sectarias de los asteroides que orbitan Chu'ot. El Kig-Yar en estos asteroides se sustentaba en el comercio y desarrolló libre del gobierno que dominó al planeta natal Kig-Yar de Eayn. Ellos eran empleados por la milicia original del gobierno Kig-Yar para luchar contra el saqueo y la piratería que era común en los asteroides y otras colonias Kig-Yar de una manera muy cruel, precisa y recurrente. Cuando el Covenant llegó por primera vez en al Sistema Y'Deio, los Comandos unieron fuerzas con los piratas en un intento de defenderse de los intrusos. [2]

EquipamientoEditar

Los Commandos en general ejercer el mismo armamento y tienen las mismas especificaciones de armadura que los Skirmisher Murmillos de menor rango. Los Commandos llevan una armadura de color verde oliva y un casco. [2] Los Commandos no están equipados con escudos. Ocasionalmente en combate, ellos utilizarán un holograma de sí mismos con el fin de engañar a sus enemigos. Los Commandos suelen utilizar Pistola de Energía Dirigida Tipo-25, Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-33, Rifle Tipo-31, y Rifle de Aplicación Especial Tipo-52. [3]

GameplayEditar

Los Comandos son rápidos y ágiles. A menudo intentar flanquear al jugador, o saltar a un terreno más alto para dispararle a los enemigos. Al igual que los Skirmisher de menor rango, los Comando pueden ser derribados por un solo tiro a la cabeza.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Guía de Estrategia Oficial de Halo: Reach
  2. 2,0 2,1 2,2 Halo Encyclopedia, página 157
  3. Halo: Reach, Gameplay

Wiki al azar