Fandom

Halopedia

Skirmisher Campeón

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Skirmisher Campeón
Murmillo.png
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Kig-Yar (T'vaoan)
Armamento
Equipamiento Holograma Tipo-27, Armadura de Combate Skirmisher
Información Política y Militar
Especialidad Francotirador
Rol Operaciones Especiales, Lideres de escuadrones, Combate cercano
Afiliación

El Skirmisher Campeón es el más alto rango alcanzable para un Kig-Yar T'vaoan en el ejército Covenant. [1] [2] Después de la Guerra Humano-Covenant al menos un Campeón se unió al Grupo Mercenario de Vata 'Gajat. [3]

DescripciónEditar

Son más fuertes, más rápidos y más resistentes que los Skirmisher de cualquier otra clase. En el ejército Covenant, los Campeones sostienen varios papeles, además de ser una parte formidable de los combatientes en la primera línea de infantería. Muchos de los Campeones sirven en posiciones de liderazgo, reportando directamente a los Sangheili Mayor en el campo de batalla, en lugar de otras escuadrones Skirmisher. Esto es debido a la necesidad de una comunicación unilateral a las fuerzas de infantería periféricas.

La mayoría de los Sangheili son considerados demasiado valiosos como para tener funciones de mando en solitario en la primera línea del campo de batalla cuando es necesario el liderazgo. Por lo tanto, los Campeones a menudo sirven como el rango intermedio entre otros Skirmisher y el comando Sangheili. Los Campeones Skirmisher a menudo lideran Unggoy, Kig-Yar y Yanme'e de rangos bajos en el campo. Los Campeones tienen poca dificultad para mantener escuadrones bajo su mando, ya que son algunos de los más fuertes, mejores entrenados y los más fuertemente armados Kig-Yar a disposición del Covenant. [2]

EquipamientoEditar

Los Skirmisher Campeones utilizan una armadura de completo de color dorado y un casco. De vez en cuando al estar en combate, utilizarán hologramas de sí mismos con el fin de confundir a sus enemigos. [2] A diferencia de la mayoría de los Kig-Yar, los Skirmisher Campeones no están equipados con Escudos. Los Campeones suelen estar armados con Pistola de Energía Dirigida Tipo-25, Lanzador de Municiones Guiadas Tipo-33, Rifle Tipo-31, y Rifle de Aplicación Especial Tipo-52. [4]

GameplayEditar

Los Skirmisher Campeones a menudo tratan de confundir a los jugadores usando sus hologramas, para luego atacarlos mientras están distraídos. Los Campeones suelen estar equipados con armas de largo alcance, como Rifles Tipo-31 y Rifles de enfoque. Los jugadores deben tratar de eliminar a los Skirmisher con disparos precisos a la cabeza.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Guía de Estrategia Oficial de Halo: Reach
  2. 2,0 2,1 2,2 Halo Encyclopedia, página 156
  3. Halo: Escalation, #2
  4. Halo: Reach, Gameplay

Wiki al azar