FANDOM

Torreta Astilladora
Torreta Splinter H5G
Fabricante Forerunner
Tipo Torreta
Daño (por bala) Medio
Capacidad 30 disparos
Sistema Automático
Velocidad de disparo Media
Precisión Media
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación Forerunner
Cita inicio Dispara proyectiles de luz sólida que se dispersan y explotan tras el impacto.

Cita final

El Sistema de Mitigación Z-520, mejor conocido como Torreta Astilladora, es un arma pesada Forerunner.

DescripciónEditar

Utilizada por la infantería Forerunner en los días más oscuros de la Guerra Forerunner-Flood, la Torreta Astilladora dispara proyectiles de luz inestables que tras el impacto, sus proyectiles explotan hacia el exterior en varios proyectiles explosivos más pequeños que devastaban a las Formas de Infección. Diseñada para su uso en ataques rápidos, la Torreta Astilladora puede ser llevada por un soldado o teletransportada al instante para reforzar las tropas aliadas. El UNSC solo ha encontrado el arma montada en una base pero es posible que haya variantes que se encuentren montadas en vehículos.

Ausente del inventario Prometeo en Requiem por razones que ahora son imposibles de conocer, la Torreta Astilladora es uno de los sistemas Forerunner recuperados de los archivos perdidos de Génesis por Cortana.

GaleríaEditar

FuentesEditar