Fandom

Halopedia

Sistema de Castas Forerunner

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sistema de Castas Forerunner.png

Algunas castas Forerunner

El Sistema de Castas Forerunner era un sistema con el cual se dividía a la sociedad Forerunner, siendo algunas castas socialmente superiores. [1]

ManipularesEditar

Los niños y adolescentes Forerunner no contaban con una casta y todos eran conocidos como Manipulares. Al madurar, cada individuo ingresaría a una casta. A pesar de ser relativamente libres de elegir a que casta pertenecer, la mayoría esperaba que los hijos entraran a la misma casta que sus padres.

Castas ConocidasEditar

ConstructoresEditar

Articulo Principal: Constructor (Casta)

Los Constructores eran la casta más alta de la sociedad Forerunner. Como su nombre lo indica, eran los responsables de la arquitectura, incluyendo la creación de mundos enteros como los Mundos Escudos y las Instalaciones. El padre de Nacido de las Estrellas de Duración Eterna pertenecía a esta casta.

MinerosEditar

Artículo Principal: Minero (Casta)

Los Mineros eran la segunda casta más alta en términos de poder y riqueza. Como su nombre lo indica, eran los encargados de la extracción de minerales.

Trabajador de VidaEditar

Artículo Principal: Trabajador de Vida

Los Trabajadores de Vida eran la tercera casta Forerunner más alta. Eran los encargados de todo lo relacionado con los seres vivos, como la biología y la medicina.

El rango más alto que un Trabajador de Vida podía obtener era el de Moldeador de Vida.

Guerrero-ServidorEditar

Artículo Principal: Guerrero-Servidor

Los Guerreros-Servidores eran una casta Forerunner. Eran los soldados y todos aquellos encargados de la defensa de los mundos Forerunner. Eran fieles creyentes en el Manto.

El rango más alto al que un Guerrero-Servidor podía aspirar era al de Prometeo.

IngenierosEditar

Artículo Principal: Ingeniero (Casta)

Los Ingenieros eran la casta Forerunner más baja de todas. Posiblemente, los Ingenieros se encargaban de construir y reparar máquinas y estructuras.

El único rango de Ingeniero que se conoce es el de Ingeniero de Clase Estelar, llamados "Jockeys de Plasma" por los Constructores.

FuentesEditar

  1. Halo: Cryptum

Wiki al azar