FANDOM

Magnum M6H
H4 pistol trans
Fabricante Armería Misriah
Tipo Pistola
Tamaño
  • 34 cm de largo
  • 5.4 cm de ancho
  • 25.9 cm de alto
Cargador 8 Rondas
Disparo Semi-automático
Sistema Operada por retroceso
Uso
Era (s)
Afiliación UNSC

El Sistema de Arma de Defensa Personal M6H, simplemente conocido como Magnum M6H, es una pistola utilizada por el personal del UNSC.

Diseño

es una pistola semi-automática, operada por retroceso y de revista alimentada por cargador. Se volvió el arma estándar del personal de todas las ramas del UNSC después de 2555. Esta arma es sorprendentemente eficaz a distancias razonablemente largas, lo que demuestra su valor en el campo de batalla. [1]

Variantes

Magnum M6H2

H5G-Render-Pistol

Magmun M6H2

Esta variante porta un acabado de polímero negro y un cartucho de 12 balas. A diferencia de la M6H, la M6H2 cuenta con una precisión mejorada y tiene el beneficio de tener un cartucho de más capacidad. Estéticamente, el arma cuenta con modificaciones drásticas en su diseño. El cambio más notado es el módulo de montaje superior para soportar la funcionalidad del enlace inteligente.

Pistolero

Pistola ligera de competencia usada por los operadores Spartan que prefieren un arma de apoyo práctica. Magnum de desenfundado rápido y recarga rápida, carece del módulo de enlace inteligente.

Táctica

Pistola táctica silenciosa cargada con municiones perforantes utilizada por los Spartans en misiones de reconocimiento. Magnum de campeonato con supresor sin deflector integral y enlace inteligente VISR completo.

Curiosidades

  • Esta variante cuenta con mira telescópica.
  • Tiene su skin en el modo Multijugador.

Lista de Apariciones

Galería

Magnum M6H

Magnum M6H2

Fuentes

  1. Halo Waypoint: Magnum