FANDOM

Sistema de Arma de Combate Individual MA5D
H5G Render AssaultRifle
Fabricante Armería Misriah
Tipo Rifle de Asalto
Tamaño Dos manos
Cargador
Disparo Automático
Sistema Sistema de gas
Velocidad de disparo Alta
Precisión Media-Baja
Alcance Medio-Corto
Uso
Afiliación UNSC

El Sistema de Arma de Combate Individual MA5D, abreviado como MA5D-ICWS, es un rifle automático con cargador y de recarga por gas con una resistencia excepcional, diseñado para ejecutar operaciones de combate cercano con una eficacia letal, independientemente de las condiciones ambientales hostiles o del tiempo de uso en acción.

Cambios de Halo 4 a Halo 5: GuardiansEditar

  • A diferencia del modelo anterior y del rifle en Halo 4, éste tiene 36 Balas/Cargador.
  • Sus balas producen más daño que sus versiones antes.

VariantesEditar

  • RA Disparo Largo: Configuración usada por los Equipos de Apoyo Provisional del Cuerpo de Marines del UNSC para combate y contención a media y larga distancia.
  • RA Recon: Configuración del Ejército del UNSC con miras a la adquisición rápida para ataques a media distancia.
  • RA Híbrido: Prototipo de pruebas de compatibilidad de tecnologias humanas y Sangheili, equipado con un holoscopio de Carabina modificado.
  • RA COG: Configuración utilizada por los equipos de respuesta armada de la ONI.
  • RA Morph: Configuración de prueba creada para los Spartan asignados a los equipos científicos de campo de la UNSC Infinity.

AccesoriosEditar

  • Cañón Largo: Aumenta el alcance efectivo y el magnetismo de disparo.
  • Mira Láser: Buscador de objetivos láser que aumenta la precisión.
  • Silenciador: El silenciador reduce la visibilidad en el rastreador de enemigo.
  • Propulsores de Estabilización: Los propulsores de estabilización ayudan a controlar el retroceso.
  • Rayos Kinéticos: Los rayos cinéticos aumentan el empuje y el daño contra vehículos.
  • Bayoneta de energía: La bayoneta de energía aumenta el daño y el alcance cuerpo a cuerpo.
  • Bayoneta Knight: La Bayoneta Knight aumenta su efectividad en combate, con mayor daño y capacidad de derribo contra vehículos.
  • Cargador aumentado: Aumenta la munición disponible y la de reserva en un 50%.
  • Marcador de Amenaza: El marcador de amenaza rastrea a los enemigos en la mira por un breve período de tiempo.
  • Supresor Sonoro: El supresor sonoro aumenta el alcance efectivo y reduce la huella de disparo.

CuriosidadesEditar

  • El arma tiene bloom.
  • Es, en apariencia, igual a su predecesor, el Sistema de Arma de Combate Individual MA5C, pero con notables detalles, como el cañón más corto, grueso con expulsores de gases, probablemente para aumentar el daño.
  • Tiene su skin al ser un arma principal en el Multijugador.

GaleríaEditar