Fandom

Halopedia

Sistema Inteligente de Reconocimiento Visual

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Visr campain.jpg

Modo VISR

El Sistema Inteligente de Reconocimiento Visual (abreviado VISR por sus siglas en inglés de Visual Intelligence System Reconnaissance) es un sistema de gestión de datos, integrado en los cascos de los Soldados de Choque de Descenso Orbital y la MJOLNIR GEN2.

Información GeneralEditar

Muchas tecnologías desarrolladas inicialmente para el proyecto MJOLNIR han ganado uso generalizado, el uso de compuestos de cerámica y titanio para chalecos antibalas y las interfaces neuronales integradas al casco, es el más visible.

El casco ODST se emite con el VISR gama patentada de gestión de datos. El VISR permite a un usuario vínculo en UEG, CAA, y los sistemas de infraestructura del UNSC a nivel local, nacional y global (nivel de acceso actual se administra en una necesidad / base de características). Esto permite al usuario almacenar y revisar los archivos de audio (hasta 610MB combinado), los datos de nivel de la calle de navegación, y recibir la misión de proteger los datos en tiempo real.

Entre otras funciones, el VISR también proporciona datos de navegación y es capaz de resaltar puntos de interés en el área operativa. Además a partir de la actualización del ODST BIOS A29.817941B.01 , cada edición del casco está equipado sistemas de mejora de visión con poca luz. El VISR también puede vincular la interfaz neuronal para proporcionar apoyo IFF resaltando aliados y enemigos con diferente color. También puede resaltar, armas, kits médicos, estructuras y vehículos.

La tecnología central del VISR fue desarrollada originalmente para la Armadura MJOLNIR y probada en campo por Equipos Headhunter de SPARTAN-IIIs. A diferencia de los sistemas de VISR desarrollada para los Spartan, el VISR de los ODST no requiere interfaz neural. Los VISR desarrollados para la MJOLNIR GEN2 utilizada por los SPARTAN-IVs se encuentra en la versión 4.0 y el Firmware de GEN2 BIOS es compatible con el Aumentador de Espectro de Corto Alcance Z-5080. A partir de 2558 la versión mas actual es la 4.09 con variantes especializadas.

Base de datos del VISREditar

  • Navegación (NAV): Ya que los ODSTs no cuentan con un rastreador de movimiento en su HUD, el componente NAV proporciona una integración más dinámica de los sistemas de mapeo, similar al TACMAP de las Armaduras MJOLNIR. El componente NAV es posiblemente la característica mas útil en el VISR ya que proporciona una visión aérea completa de la zona actual en una cuadricula esquemática interactiva y aun mas importante, muestra las fuerzas enemigas en su totalidad. Esta propiedad hace que sea muy útil en situaciones tácticas donde la planificación es un elemento clave. Sin embargo este componente no identifica a los enemigos de manera individual (especie, rango, etc.).
  • Inteligencia (INTEL): Este componente da una lista de los objetivos de la misión, otra característica del componente es que puede fijar la ubicación de la misión actual.
  • Comunicaciones (COM): Este componente permite al usuario comunicarse, es muy simple en cuestión de diseño y función.

Especificaciones TécnicasEditar

• Los tamaños disponibles: 6,5 - 8 (0,125 incrementos).
• Atenuación lateral: 21 dB @ 1000 Hz, 37 dB a 4,000 Hz.
• Impacto de la desaceleración: V-190 g @ 17 fps; H-190 g @ 20 fps.
• La penetración de protección: 1.8 kg@1.5 m (4 libras al 5 pies).
• Peso (promedio): 1,9 kg (4,2 libras).

VariantesEditar

Nombre Diseño
H5-WaypointVisor-Blindside.png
Blindside Fabricado por Imbrium Machine Complex, desaprobado por el personal del UNSC, el VISR Blindside sacrifica consciencia situacional estratégica, para mejorar el rendimiento en acciones de pequeñas unidades
H5-WaypointVisor-Cyan.png
Cyan Fabricado por Hannibal Weapon Systems, el VISR Cyan es demasiado caro para ser universalmente desplegado, esta protegido contra interferencias electromagneticas, golpes y ambientes corrosivos.
H5-WaypointVisor-Envy.png
Envy El VISR Envy fue desarrollado por practicantes de deportes extremos en Marte. Probado en entornos mas difíciles que las especificaciones del UNSC requiere y tomo años quitar el sentimiento anti-militar del fabricante que lo desarrollo.
H5-WaypointVisor-Foucault.png
Foucault El VISR Foucault representa, los cambios de política del GUT, para permitir a empresas mas pequeñas competir en mercados paramilitares, militares y de seguridad.
H5-WaypointVisor-Frost.png
Frost Fabricado por Lethbridge Industrial, el VISR Frost cuenta con un modulo integral climático y múltiples capas de aislamiento, para que pueda funcionar en temperaturas extremas y atmósferas criogénicas.

GaleríaEditar

Wiki al azar