Sierra 117

8.469páginas en

Anterior: Llegada
Siguiente: Nido del Cuervo
Juego: Halo 3
Sierra 117
Master Chief &biter.jpg
Fecha: 17 de Noviembre de 2552
Lugar: Tanzania, África
Objetivos:
  • Llega al Río para la evacuación
  • Busca el Pelican estrellado de Johnson
  • Rescata a Johnson y su equipo
Enemigos:
Main-Legendary.png Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan proto como sea posible.
[Ver Plantilla]

Sierra 117 es un nivel del modo de Campaña de Halo 3. Al completar la misión en Normal, Heroica o Legendaria se te otorga el logro Aterrizaje, y al lograr 15,000 puntos en el meta juego se otorga el logro Guerrilla.

TranscripciónEditar

{Juego}

Un paseoEditar

Capsula de escape forerunner.jpg

Trozo del Acorazado Forerunner que utilizó el Jefe para entrar a la atmósfera terrestre

Sargento Avery Johnson: Primer pelotón, son mis exploradores... Muévanse, y en silencio.

{Cuando avanzas por la selva...}

Marine: Sargento Mayor, viene un Phantom.

{Cuando estas cerca del río}

Inquisidor Thel 'Vadam: Rápido, al río.

{Cuando avanzas y caes}

Cortana (Recuerdo): ¿Me sacrificarías para completar tu misión, podrías verme morir?

Llegas a una zona donde un Brute Capitán tiene levantado del suelo a Pete Stacker.

Brute: ¡Dime dónde están!

Stacker: En el Corea.

Si no salvas al Marine, el Brute rugirá de ira, le romperá la espalda, lo levantará y lo lanzará al piso, luego rugirá de fuerza.

Si salvas a Stacker.

Stacker: Phantoms, mi grupo, inmovilizados, mis hombres han muerto.

Charlie FoxtrotEditar

Brute.jpg.jpg

Brute asesinando a Stacker

Sargento Johnson (Radio): Jefe, los Pelicans están en el río. Tenemos compañía, deprisa.

Inquisidor: ¡Granadas!, háganlos pedazos.

Pelican (Radio): Un momento, tengo contacto.

Pelican aterrizando.

Marine: ¡Nos vamos, ya!

Pelican: ¡Me dieron, AAAAAAAAAAA!

Sargento Johnson: Debes hacerte con el control.

Pelican: Negativo, nos caemos.

{Ya que hayas matado a todos los enemigos}

Inquisidor: Los Banshees volverán, rápido, vuelvan a la selva.

Sargento Johnson: Jefe, ¿me escuchas?... (crujido de interferencia). Mi pájaro cayó, medio kilómetro río abajo desde tu posición.

{Más adelante}

Sargento Johnson: Vengan, estúpidos monos... Si quieren desayunar algo tendrán que atraparlo.

{Cuando llegas a una barricada}

{Cinemática}

El Jefe Maestro y el Inquisidor se asoman por la barricada, hay un Phantom al fondo. El Inquisidor apunta hacia donde está Johnson y unos Brutes (la cámara hace un enfoque).

{Juego}

Quid Pro QuoEditar

Inquisidor: ¿Has visto como preparan la trampa?... Yo la haré saltar.

{Cuando entras al cuarto donde Johnson está encerrado}

Sargento Johnson: Esto no es tan divertido como parece, corta la energía.

{Cuando liberas a Johnson}

Sargento Johnson: Estamos empatados, al menos si solo tenemos 50 horas. Kilo 2-3, ¿cuál es tu tiempo estimado?

Pelican 2-3 (Radio): Inminente, Sargento, busquen una cobertura, tenemos que despejar un camino.

Sargento Johnson: Recibido Hocus. Cañonera aliada viene disparando.

{Cuando se acerca un Phantom...}

Sargento Johnson: ¡Hocus, un Phantom!

Pelican: La veo, espere. Abro fuego, a cubierto... Un Phantom menos... Ya van dos.

{El pelican desciende...}

{Cinemática}

El Pelican empieza a despegar. La cámara se ve desde el interior del Pelican. El Pelican se va, se cierra la tapa y se pierde de vista.

Ahora la cámara está con dos Marines.

Marine: I-F-F confirmada. El contacto es nave de descenso Pelican. Kilo 2-3, cambio.

Marine 2 (Radio): Recibido. ¿Alguna noticia Kilo 2-3?

Pelican (Radio): Sierra 1-1-7 abordo. Solicito aterrizaje prioritario, cambio.

Marine 2 (Radio): La cubierta es tuya, desciende.

El Pelican desciende mientras se pierde de vista

Fin del Nivel.

CuriosidadesEditar

  • En la parte en la que el Marine del Pelican menciona "Banshee, rápidos y a baja altura" es un logro de Halo: Reach.
  • Se pueden encontrar Hombres Mono en este nivel.
  • Se pueden encontrar mensajes en los arboles de MF.
  • Hay una forma de meter enemigos al río y a ti mismo sin morir; solo tienes que entrar con cuidado por las salientes de roca y sacar la cabeza de vez en cuando.
  • Debido a una falla técnica en el nivel, pueden haber 2 Sargentos Johnson.
  • Es posible subir a los Phantoms enemigos abatiendo a su artillero y subiendo posteriormente. De forma cooperativa podrás salirte del mapa, ya que mientras un jugador sube, el otro acaba con los enemigos y los Phantoms se retiran con el jugador como artillero. Si logras bajar sin morir, verás una distorsión del escenario y las afueras del mapa.