Fandom

Halopedia

Siege of Madrigal

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Siege of Madrigal-001:01

Siege of Madrigal-0

Siege of Madrigal es parte del repertorio de todos los Halos exceptuando Halo Wars y Halo 4.

Este Soundtrack fue compuesto por Martin O'Donnell y Michael Salvatori. Es uno de los Huevos de Pascua fa
Img ef44f934f03e48b29a104e8059ea72ab 0.preview.jpg

Partitura para piano de Siege of Madrigal

voritos de Bungie; solo escuchas una canción de piano en el fondo. El tiempo de esta canción es de 1:04 minutos. Esta canción era parte del repertorio del antiguo juego de Bungie, Myth.

  • Halo: Combat Evolved: En el nivel Asalto a la Sala de Control, justo al inicio del capítulo "si yo tuviera una superarma" debes tomar un Banshee y subir hasta la segunda línea por encima de la Sala de Control. En la esquina derecha está la canción. En Halo CEA la cancion fue remasterizada y un poco cambiada.
  • Halo 2: Se encuentra en el mapa multijugador "Torre de Marfil" enfrente del ascensor, justo al lado del portón.
  • Halo 3: En el nivel "El Covenant" después de vencer a los dos Scarabs y cuando se termina la canción "One Final Effort" deberás usar el Hornet para subir hasta el punto más alto del lado izquierdo.
  • Halo 3: ODST: En el nivel "Estación Kikowani" después de llegar a la zona que está antes del Scarab, deberás ir hacia el lado derecho y verás un puente que tiene atrás un gran portón con una luz roja. Bájate en uno de los bordes y camina hacia la derecha, sube hasta donde puedas y luego déjate caer sobre la ventanilla de la puerta. La canción aparece y también Martin O'Donnell bailándola junto con corazones. Se tiene que jugar en dificultad Legendaria.
    Marathon-song-egg.jpg

    Donde se encuentra la canción en Halo 3

  • Halo: Reach: En el nivel Nueva Alejandría, primero debes activar el interruptor del Antro Covenant y luego subir a la azotea de la torre de comunicaciones de Vyrant y allí encontrarás el interruptor. Luego al entrar al Club Herrera sonará la canción. También se encuentra en el nivel El Paquete, al acceder al laboratorio secreto de la Dra. Halsey.

Wiki al azar