Si escucharan mis ruegos (logro)

8.471páginas en

Si escucharan mis ruegos
Escuchar ruegos.png
25 Gamerscore.gif
Halo: Reach

Si escucharan mis ruegos es un logro de la Campaña de Halo: Reach. El premio se otorga al jugador cuando éste logra hacer un asesinato contra un Sangheili para sobrevivir a una caída fatal. Está representado por un Cuchillo de Combate sobre una sierra roja circular. [1]

Este logro otorga un total de 25G (Gamerpoints).

MétodosEditar

  • Esto se puede realizar al inicio del nivel El Pillar of Autumn o al final del nivel Punta de Lanza. En el Pillar of Autumn, el jugador puede conseguir el logro esprintando por el principio y saltando donde están los enemigos; se recomienda calcular el ángulo del salto y la velocidad para poder asesinar al Sangheili y tener en cuenta de que el Sangheili se puede mover de su lugar.
  • En el nivel Punta de Lanza es algo más difícil que en el anterior. Cuando el jugador se encuentre en la torre, debe saltar de tal forma de que caiga detrás del Sangheili para asesinarlo. Para esto es recomendable usar la Mochila Cohete para detener la caída, evitando morir.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del logro es una referencia al diálogo del Inquisidor Thel 'Vadam: "Si vinieron a oírme suplicar, quedarán decepcionados".
  • Hay tres niveles donde se puede conseguir el logro; Anochecer, Punta de Lanza y Pillar of Autumn.
  • Este logro refleja la frase escrita en el debido a que tienes que tener mucha suerte y precisión en ejecutar el asesinato.
Logro "Si escucharan mis ruegos" Achievement "If They Came To Hear Me Beg"02:40

Logro "Si escucharan mis ruegos" Achievement "If They Came To Hear Me Beg"

FuentesEditar

  1. Bungie.net: Bungie Weekly Update 07.09.10