FANDOM

180px-Drinolbig

Un Sharquoi

El Sharquoi es una criatura modificada por los Forerunner para combatir al Flood. Más tarde fueron descubiertos por el Covenant. Aunque son salvajes por si solos, pueden ser controlados mentalmente por medio de interfaces neurales implantadas por los Forerunner. Más tarde, fueron encontrados por el Covenant en la Guerra Humano-Covenant.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

Los Sharquoi fueron usados por los Forerunner durante la Guerra Humano-Covenant como tropas de asalto contra el Flood, ya que poseían una rara inmunidad.

Guerra Humano-CovenantEditar

Durante el fin de la guerra con la humanidad, un Sangheili expresó el hecho de que los Sharquoi hubieran sido utilizados durante la Caída de Reach.

DescripciónEditar

Los Sharquoi son referidos como especies enormes que son mantenidas bajo constante vigilancia y alejadas de las otras fuerzas Covenant. Poseen una fuerza fenomenal, que usan para aplastar vehículos, y son tan peligrosos que no fueron desplegados durante la Guerra Humano-Covenant.

Halo 1 Drinol

Un Sharquoi en uno de los primeros diseños de Halo: Combat Evolved

El Drinol fue una referencia al Drinniol de Marathon, una unidad también conocidas como Hulks. El diseño y su descripción son inspirados en el Drinol de Marathon.

CuriosidadesEditar

  • La Forma Tanque Flood fue inspirada por el Sharquoi.
  • En una conferencia sobre Halo: Reach, Bungie mostró un vídeo de Halo 3 donde aparecían Brutes Caciques gigantes sin armas. Posiblemente hayan sido Sharquoi.
  • Al final del nivel Estación Cairo en Halo 2 no se iba a tener que desactivar una bomba, sino que se tenía que enfrentar un Sharquoi, pero fue eliminado en la versión final.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar