Fandom

Halopedia

Sharquoi

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

180px-Drinolbig.jpg

Un Sharquoi

El Sharquoi es una unidad del Covenant conocida por su extraordinaria fuerza.

DescripciónEditar

Los Sharquoi son referidos como especies enormes que son mantenidas bajo constante vigilancia y alejadas de las otras fuerzas Covenant. Poseen una fuerza fenomenal, que usan para aplastar vehículos, y son tan peligrosos que no fueron desplegados durante la Guerra Humano-Covenant, aunque cerca del final de la guerra, un Sangheili comentó que deberían haber sido usados durante la Caída de Reach.

Contenido EliminadoEditar

Halo 1 Drinol.jpg

Un Sharquoi en uno de los primeros diseños de Halo: Combat Evolved

El Drinol, como también se le conoce, fue planeado para Halo: Combat Evolved poco antes de que Bungie se cambiara a Xbox. Aunque fueron modelados y animados, el Drinol se elimino del juego por razones desconocidas. Se planeó que luego fuera incluido en Halo 2, pero fueron retirados otra vez.

El Drinol fue una referencia al Drinniol de Marathon, una unidad también conocidas como Hulks. El diseño y su descripción son inspirados en el Drinol de Marathon.

CuriosidadesEditar

  • La Forma Tanque Flood fue inspirada por el Sharquoi.
  • En una conferencia sobre Halo: Reach, Bungie mostró un vídeo de Halo 3 donde aparecían Brutes Caciques gigantes sin armas. Posiblemente hayan sido Sharquoi.
  • Al final del nivel Estación Cairo en Halo 2 no se iba a tener que desactivar una bomba, si no que se tenia que enfrentar un Sharquoi pero fue eliminado en la versión final.
  • Los Sharquoi (antiguamente conocidos como Drinol) y que nunca aparecieron en los juegos de Halo, fueron confirmados canon pero que por ahora 343 Industries no puede revelar nada acerca de ellos.

GaleríaEditar

Wiki al azar