FANDOM

Sharp-by-Striking
Información Bibliográfica
Información Política y Militar
Casta Guerrero-Servidor
Descripción Física
Genero Masculino
"Es un honor servirle, Didacta".

~Las últimas palabras de Sharp a Ur-Didacta

Sharp-by-Striking, conocido simplemente como Sharp, fue un Guerrero-Servidor.

BiografíaEditar

Sharp fue un veterano de la Guerra Humano-Forerunner, al mando de un escuadrón táctico bajo las órdenes de Ur-Didacta. Un tiempo después se opuso a Ur-Didacta y ayudó a convencer al Consejo Ecúmene que los Mundos Escudos no funcionarían.

En algún momento se unió a la casta de los Constructores, formando parte de la Seguridad de los Constructores. Durante ese tiempo luchó en varias batallas contra el Flood. Durante el Destino de Maethrillian, con la ayuda de Warden, ayudó a Faber a escapar de la Capital.

A bordo de una Fragata, se le ordenó huir, antes de que la seguridad personal de Faber atacara y asesinara a todos menos a él. Sharp fue exiliado por Faber junto con Ur-Didacta en Uthera Midgeerrd. Le informó a Ur-Didacta que estaban en un castigo donde no tenían armaduras o Ancillas para ayudarlos y fueron enviados deliberadamente a un sistema infectado por el Flood.

Sharp lamentó haberse unido a los Constructores y, con el deseo de volver a unirse a los Guerreros-Servidores, se ofreció a ayudar a Ur-Didacta. Después de una breve conversación con la Ancilla de la nave dañada, Sharp fue enviado a liberar a los otros dos Forerunners del éxtasis, para ver lo que sabían.

Cuando regresó, informó que uno de los Forerunner fue una Constructora de alto rango y el otro era un Catalog, que no podían salir de la inmovilización.